Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.773 / 7.218
#54177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confesion por confesion, te dire que no lo se muy bien, cada vez lo tengo menos claro.

Antes se decía a personas que tenían aficiones raras. Claro que es muy relativo, ¿que quiere decir raro?..engloba muchas cosas.

Ser extravagante no es ser friki, ir a su bola tampoco..creo jaja.

De todas formas las "etiquetas " no me gustan, sea la que sea.

En definitiva, es, cualquier persona que haga cualquier cosa mas o menos, y la percepcion del contrario lo encuentre raro. Pero es cierto eso? jaja..me temo que no.

Unos fuertes saludetes.

PD: los pijos son frikis? algunos lo son del copon! es que el pensar que sales de la ñalga de Jupiter..es lo que tiene!.. es extraplolable a los no pijos que lo piensan también jajaja.

#54178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Normalmente el que busca encuentra y algunas veces suena la flauta por casualidad.

En diciembre se me acababa la permanencia de ADSL en Jazztel y como siempre hago salí de caza para ver que se ofertaba por ahí en ese momento.

Como no nos pusimos de acuerdo en el precio me largué a Orange. Pasados unos días recibí en el correo electrónico esa oferta para pasar también el móvil a Orange y no pude resistirme a decir que no. La oferta es indefinida pero vinculada a que mantenga la línea de ADSL con ellos.

Si donde vives tienes problemas de cobertura estás mucho más limitado y no todo vale. Si funcionas con Vomistar quizá puedas dar una oportunidad a Yoigo. Utiliza la red de Timofónica donde no llega con sus propios medios. Ayer he leído que en octubre comercializarán su propia oferta de ADSL. Todavía no han dado precios pero seguro que será mejor que lo que tienes ahora.

Si tienes dudas con la cobertura de algún operador te recomiendo que hagas experimentos comprando una tarjeta prepago y si pita y te interesan el precio y las condiciones ya sabes lo que puedes hacer. Nunca te fíes de lo que ellos te digan, compruébalo personalmente.

ATENCIÓN SEÑORITAS OPERADORAS DE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS

En enero vuelvo a estar soltero y estoy dispuesto a escuchar todo tipo de proposiciones. Hasta entones hagan el favor de no molestar.

LAS DE VOMISTAR QUE SE ABSTENGAN. NO TIENEN NI LA MÁS REMOTA POSIBILIDAD DE ÉXITO.

#54179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha ordenado bloquear todas las cuentas y depósitos bancarios del ex presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, y de su mujer, Rosario Andrade, tras descubrir que estaban intentando llevarse el dinero a China."

Por lo visto estaba intentando transferir 5,2 millones de $ desde una cuenta de Portugal y las autoridades portuguesas lo han impedido. Todo un modelo de empresario a seguir. S2

#54180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para el que crea aún en los datos de inflación que periódicamente nos suministran:

#54181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi ser friki es estar empanado, vivir otra realidad paralela que no es la que es.

#54183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por contestar europobre,

Se leen y se oyen muchas cosas a favor y en contra de los alimentos y los hábitos de vida. Yo no se cuales serán ciertos y cuales falsos porque no tengo ni los medios ni el tiempo ni los conocimientos para investigar a fondo cada uno de ellos ni sus combinaciones...asi pues, la gente hemos de creer en los estudios de "profesionales independientes" socialmente aceptados....por cierto, me encanta la frase que has escrito de "los estudios es un poco como las estadísticas , suenan la campana de la parroquia para quien trabajas".

Estoy de acuerdo contigo en que el factor genético tiene un papel muy importante. Creo que es algo muy lógico, pero que no es por si solo determinante.

Muy interesante tu opinión al respecto de la importancia de los nutrientes de la tierra...tal vez sea por eso que los vegetales cada vez tengan menos sabor.

Dices: "comer de todo en poca cantidad que sea dentro de lo posible de buena calidad", suena muy bien y estoy de acuerdo contigo pero ¿que es buena calidad?:

¿que tenga buen color y aspecto(1)?,
¿que no esté caducado(2)?,
¿que tenga sanos ingredientes(3)?

(1) Hace ya varios años vi un documental de una piscifactoria de salmones donde el comercial de comida le llevaba una carta muy detallada de colores (como la de los pintores) al dueño de la piscifactoria para que éste eligiera el color que queria que tuviera la carne de sus salmones gracias al pienso artificial que el comercial le vendiera...hoy en dia imagino que esto pasa en muchos más alimentos.

(2) A más conservantes, menos caducado estará el alimento...y los conservantes no tienen muy buena fama.

(3) Yo miro los ingredientes de los alimentos que compro y sinceramente, no lo entiendo:

- no se cuanta cantidad hay de cada ingrediente.

- hay ingredientes genéricos (como por ejemplo aceites vegetales ¿de que vegetal?¿oliva?¿girasol?¿colza?¿palma?...)

- muchos nombres no los entiendo (solo me suenan a latin).

- hay siglas que desconozco.

- aromas (¿los aromas son alimento?).

- atmósferas protectoras (¿porque a veces pone que hay que dejar abierto el paquete sin comer durante los primeros minutos? ¿no son sanas las atmósferas protectoras?)

- "puede contener trazas de..." (¿cómo que "puede"? ¿tan dificil es de hacer la lista de los ingredientes?).

- hay ingredientes que al ser tan poca su cantidad no es necesario especificarlos (¿acaso el efecto de un ingrediente depende SOLO de su cantidad? ¿no dependerá también de lo potente de su efecto sobre el cuerpo humano?).

Y a parte de la alimentación, hay otros productos con sustancias que también son capaces de entran en nuestro cuerpo y lo afectan: cremas de piel, gel, champú, colonias, jabones de ropa, suavizantes, envases de comida, ambientadores, desodorantes, utensilios de cocinar, etc...

Y por su puesto, las radiaciones, contaminación, etc ...

De verdad, es algo que he pensado bastante y creo que es imposible hacernos una idea real de lo que entra en nuestro organismo y que hacer para vivir saludablemente.

Perdona por el rollo que te he soltado ;-)

Un saludo,
kunoman.

#54184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Scoralstom,

No es la primera vez que oigo hablar muy bien de las pipas de girasol, quien sabe si será verdad...espero que si, pues todos los frutos secos (sin cosas raras) me encantan ;-)

Digo lo de las cosas raras porque hay que tener en cuenta que hay marcas que les ponen aditivos y potenciadores de sabor para sus variedades tex-mex-cajun-barbacoa-tijuana-etc

un saludo,
kunoman.

Brokers destacados