Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.310 / 7.218
#42473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apuntame al equipo. S 2

#42474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, tu fiate. Crees que los alemanes tragaran con cualquier cosa como los politicos españoles, ¿eh?. Que equivocados estais. No daran un euro para subvenciones amigo. Abr

#42475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que es eso de residenciar a los padres para que el conyuge este feliz?. Acaso los padres no los cuidaron durante una LARGA Y DESVALIDA infancia. Eso deberia estar prohibido. Y las vilezas que he visto en herencias no las voy ni a contar, para que no murais de asco. S 2

#42476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muy cierto Madme¡. La plutocracia y los subvencionistas querian crimen sin castigo. Sera CON CASTIGO. Y alcanzara a capas de la población muy importantes, basicamente los que votaron al sistema que causo la ruina. Se aprendera que el dienro no crece en los árboles. Eso es sanisimo. Tanta soberbia juvienil me asqueaba. BB4000

#42477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el ORO DE NUESTRA GENERACION bela. Aprovechate de ello, las divergencias y errores del mercado son oro puro, si hacemos caso a Soros. Yo lo puse todo ahi y pienso seguir explotandolo mientras pueda. Tengo clarisimo que el euro no puede ni existir y que el dolar es la divisa de mas valor del mundo, refugio. BB4000

#42478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor no tener nada para el ultimo viaje, asi tus descendientes no se matan entre ellos, no solo por que sean hermanos...que eso toda via se pueden arreglar, pero entra en escena SIEMPRE la costilla que quiere su parte.
BB 4900

#42479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, el peqeño porcentaje de población de la plutocracia y sus familiares tendran siempre paracaidas de oro pase lo que pase. Es el sistema. Todos los demas que se han dedicado a la dolce vita, y al bienestar lo tienen crudisimo. Cada uno tiene lo que se merece. BB4000

#42480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo curiosidad por ver que empresa les dara de comer, ahora que han quebrado la mayoria, y no tiene dinero papa estado. BB4000

Brokers destacados