Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.688 / 7.218
#37497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO TE REBAJES ! es una orden. Ya te dije una vez que no se puede uno decir esas cosas , da yuyu, jaja ahi te creo perfectamente se que te buscaras esa huchita.
Puedes hacerlo en tu salon de casa, tambien mola.
Ingenuo tu? jajaja, que gracioso.............si piensas que me lo creo vas listo, jaja
Abrazos contestones.

#37498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como puedes,jeje.
Y para que quieres mas ??
Las verduras son un complemento,como digo yo...luego esta lo demas...jaja.
Haz caso a Buffet que ya sabes lo que dicen los fieras...y el jefe esta de parranda,jaja,pero seguro que el gran ojo...todo lo ve...y lo lee,jeje.
Un saludo bolsistico financiero.

#37499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena reflexion Libreto.
Se ve que tu tiempo de lectura lo empleas con eficacia y eficiencia,jeje.
Un saludo.

#37500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias profe, mmucho mas simple si señor.
De esos hay muchos, son de izquierdas viviendo como pachas mira el Bardem por poner un ejemplo, jaja no son listos ni na!
La poesia es musica del sentir, del alma.
Abrazos grandullon, que tengas felices sueños.

#37501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que si Roc,estoy hasta los huevos de ver como muchos padres y hasta abuelos estan currando como mulos para dar de comer a unos gandules que se van a enterar de lo que vale de verdad un A-4 DOS`PUERTAS...por las mismas que van a salir,jajaja.
Pero que conste que tambien reconozco que los hay currantes y con ganas de verdad,pero los menos.
En mis tiempos el Landismo estaba de moda,jajaja,pero mas chic,joer,no eramos tan catetos...que tiempos Roc...tenia hasta melena,jaja.
Saludos con incipiente calva....

#37502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juan Ramón Rallo
¿Por qué los españoles ahorraban en vivienda? Muy sencillo: la inflación entre 1955 y 2000 fue del 3.865%. Como para guardarse las pesetas.
Una familia española q ahorrara un millón de pesetas en 1955,apenas habría conservado un poder adquisitivo de 25.000 pesetas en el año 2000.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja me quieres emplumar un pisito...??
Croacia debe de ser la hostia,pero el nivel medio de la hosteleria no es lo mismo y hablo de forma general.
Lo que hay que venderles son los ladrillos baratitos pero los locales no,si se hacen con eso...estamos jodidos de verdad,sin remision.
Ojala vengan en tropel,cuando haya llenado las alforjas...me largo para otro norte y punto,pero siempre norte...la calo no la aguanto,me mata.
Un saludo euro.

#37504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cifras que dan vertigo, la inflacion es enemigo del crecimiento siempre baja el PIB de un pais.
Abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados