Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.307 / 7.218
#42449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que crees que te lo he puesto?..pues eso..seremos multitud.
Saludos

#42451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La vida pasa deprisa:

'100'

Buen fin de semana.

#42452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que dice ese pedazo de cabron ! , no sigo porque me pierdo en las formas.

#42453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

DESPRECIABLE. Por lo único que estará arrepentido de haber dicho "la frasecita" es porque le han obligado a DIMITIR, estoy segura que el comentario de marras lo seguirá haciendo aunque sea en "petit comité".

Salu2.

#42454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo bien que le ha venido a Usa ser "barato".Si es que todo tiene su aquel.Abrazo gordo

#42455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay! euro,es otro nivel,jajaj.blusa 10 euros,blusa 2 8 euros,zapatos 15 euros,....¿ves como es otro mundo?,jajjaja.
Dime la talla,mañana los tienes allí,tengo un chino al lado de casa,eso sí,de 10 euros no pasará el precio,jajja

Abrazo con ropa de unos 15 años aprox.,jaja.

#42456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?


....que te sea más que excesivo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados