Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.300 / 7.218
#42393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pobres abuelos entonces,jaja.
Eso seria otra solucion,pero sabiendo como presionan las nuevas generaciones a sus creadores...ojala sacaran una ley asi!!!
Siempre he creido que era y es una injusticia lo que se hace con los ancianos por parte de sus hijos,no todos,claro esta,pero en muchoa casos...
Saludos.

#42394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy tengo ganas de defender a mi Pig,jaja.
Si Sco,pero por muy escualido que esté,se conformarán con los huesos para hacer el caldo,sino al tiempo.No esta la cosa para tirar comida,jeje.
s2

#42395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy interesante tu comentario lo tendré en cuenta. Me he acordado como se hacía antiguamente creo que era en corros (con señas o gritando). Hoy en día funciona todo por Internet.
Saludos cordiales

#42396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Reciben y despues no dan, solo quieren recibir, si no ayudas a tus viejillos ley al canto y no tienes derecho a nada, entre otras cosas por cabr....., lo que no esta nien es que los tengamos que ayudar los demas, cada uno tiene que cuidar de los suyos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien,jaja.
Pero lo tengo mas dificil.Esta mañana ya me han canjeado los Bonos del San y tengo un taco de acciones...jaja.
Pero la que mas me joroba es la teleco.
Un saludo.

#42398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pidele tu parte al señor emilio en el consejo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la solidaridad de la que tanto hablamos a veces.
Menos chorradas y mas ayuda a quien se lo merece...tus padres,hijos,hermanos...los demas,que se la busquen.
Tienes mucha razon,los tuyos y punto.Esa es mi forma de entender las ayudas y la solidaridad,lo demas sobra.
Que venga esa ley ya...
Un saludo.

Brokers destacados