Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.301 / 7.218
#42401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marcho al cine, puse a vender unas pocas iberdrola a 84 y no ha llegado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con ganas me quedo,jeje.
Pero el 16 cobrare un puñado de euros por los divis...algo es algo...el que no se consuela es por que no quiere,jeje.
Un saludo con vuelta al quehacer diario.

#42403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veis como voy teniendo razon, si conozco perfectamente como funcionan .
Es mas Marianico tiene PROHIVIDO pedir rescate, HO SI !, ellos llevan meses estudiando las perdidas con españa...tienen una manera muy subtil de de que podamos "imprunter" en los mercados sin que ellos pongan un duro.Ahora bien, si nos compran la deuda durante un MES o DOS, es de tracaaaaaaa!, yo espero nuestra salida del sistema monetario si no es para fin de año, para primeros del "2013".( al igual que Grecia).
Los Alemanes no QUIEREN, los contribuyentes RICOS de europa (paises) tampoco quieren.

Para mi como siempre he dicho, esto ha sido una pantomima, que ha alargado de unos meses la vida del enfermo....pero no tiene cura.
Me imagino que el tiempo de revision, (si lo hay y llegamos a ello), sera de lo mas SEVERO , aqui se termino las panplinas. Ya he expuesto las razones de PORQUE no nos ayudaran, no pienso repetirlas. Una cosa es segura.....España ha cabado su propia tumba.

BB 4000

#42404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Euro esta " sobrevalorado" siempre lo ha estado, pero su valor tendria que estar por debajo del dolar, pero bueno ellos hacen su cocina interna.
Abrazo big

#42405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca!.....huele a San Martin, se esta acercando nuestra hora.
BB 4000

#42406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es como una caida libre................los habra con paracaidas, y otros no.
BB 4000

http://youtu.be/JteXKEmfXgI

#42407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui.
BB 4000

#42408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es muy interesante.
Saludos Sco

Brokers destacados