Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.285 / 7.218
#42273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las típicas que cotizan al peso sirven mejor como dinero porque sus características son conocidas por todos y cualquier compro-oro sabe si son falsas o auténticas. Las numismáticas segun el tipo pueden ser mas raras y te tienes que ir a numismáticos profesionales, que facilmente te timaran con el valor numismático. Para mi la moneda idonea en este momento sería una onza con un valor numismático de 1200 al menos (asegurada frente a caidas) S2

#42274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eurodivergencia! a que suena bien?...y es en los dos sentidos de la palabra.
BB 4000

#42275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Has oido hablar de los lingotes de oro con nucleos de tungsteno? Los lingotes son muy peligrosos. Hace poco aparecieron unos así falsificados bajo la falsa etiqueta de la prestigiosa PAMP suiza http://www.pamp.ch/ en NY. S2

#42276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Atención: el prestigioso ¿Oscar Cagigas? nos avisa de que el Dolar va a irse a 1,70 con el euro o mas, así lo indican las ondas de Elliot...de verdad que Rankia no es SeekingAlpha no...

#42277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Energia, bueno yo se que he comprado un lingote de oro todos los meses y eso durante mas de tres años a mi JEFE , en belgica lo compras en tu banco directamente.El lo tenia en un coffre, solo se que me he puesto hoy a mirar el precio que tendria hoy, y no te digo la pupa que hace,
ese peligro ya lo quisiera para mi.
Saludos apeche

#42278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola ca, me alegro de verte por aqui, se te echo de menos.
Es que el ifon, vale para todo jaja
Un saludo

#42279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de que te pueden cascar lo he leído por ahí, aunque no he podido contrastar que sea cierto. Más o menos viene a decir que al Tío Sam no le gusta que hagas negocios en su finca sin pagar, si eres una sociedad con nadicioanidad de EUA. No te pedirá nada si los negocios los haces fuera del país, pero si te dedicas a la compraventa de acciones en el mercado USA, te puede atizar y retener desde el mismo momento en que tengas una plusvalía. No estoy seguro de que sea así o de que no lo sea, pero el hecho de haberlo leído hace que tenga la mosca detrás de la oreja.

En cuanto al coste inicial más los anuales, de lo que he visto por ahí parece asumible para bastantes personas, siempre que no haya gato encerrado y alguna que otra sorpresa.

Y luego está el asunto de poder dormir tanquilo y tener la completa seguridad de que se tiene el control total, la sartén por el mango y estar completamente seguro de que no va a llegar cualquier listillo y dejarte desplumado y con una cara de tonto que no se te quite en la vida. Casi nada.

#42280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pena que este viejo continente este perdiendo su aura y su credibilidad.
El Euro ha echo un daño considerable a europa, la esta matando, por las razones evocadas anteriormente. Claro que es imposible somos antagonicos, unos mas que otros.
BB 4000

Brokers destacados