Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.237 / 7.218
#41889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial!
Saludos

#41890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No recuerdo a que autor pertenece la siguiente clasificación de personas

-Honradas que son capaces de ganarse la vida por si mismas -Liberales
-NO honradas que son capaces de ganarse la vida por si mismas -Criminales
-Honradas que NO son capaces de ganarse la vida por si mismas - Pobres
-NO Honradas que NO son capaces de ganarse la vida por si mismas - Socialdemócratas

Lamento no recordar el nombre, a ver si alguien me ayuda..S2

#41891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si sabes que "El color del dinero" es una segunda parte "en versión libre" de una película mas antigua y mi modo de ver muy superior cinematograficamente, "El Buscavidas" donde el protagonista es Paul Newman (Eddie Felson el rápido) que en "El color del Dinero" actua como mentor del Joven Cruise. S2

#41892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy! yo si lo entiendo y tu tambien, el banco de españa no estuvo a la altura de su mission...si algun dia tuvo una que no fuera "no control",mucha gente perdera sus ahorros .
Este sistema es una CLEPTOCRACIA, asi de claro.

Abrazo

#41893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mmmm ¿Es un avatar real o un avatar REAL con mayúsculas? ....S2

#41894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta le va a gustar a Margrave
The world's largest hedge fund is not located in the top floor of some shiny, floor-to-ceiling glass clad skyscraper in New York, London, Hong Kong or Shanghai. It isn't in some sprawling mansion in Greenwich or Stamford which houses a state of the art trading desk behind a crocodile-filled moat. Instead it can be found in tiny, nondescript office in Suite 225 located on 730 Sandhill Road in Reno, Nevada.
El mayor hedge fund del mundo esta en una pequeña oficina en nevada...

#41895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que se lo queden todo y que trabajen ellos, despues se deberan de esconder bien, esto es casi comunismo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy al cine, voy a ver salvajes, hay que aprender por si acaso, que lo paseis bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados