Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.914 / 7.218
#39305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Contento de tenerte por aqui harrier, y de que hallas pasado buenas vacaciones.

A mi tambien se me acabo el chollo, ja, ja.... ya currando de Septiembre. S 2

#39306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierro Domingo solitario con acidas criticas de escritor:

El polémico escritor Arturo Pérez-Reverte ha comentado este domingo a través de su cuenta de Twitter la actualidad de la semana, abordando temas como Eurovegas:

"Quienes se oponen a Eurovegas lo hacen, supongo, creyendo de buena fe que alguien puede traer otra cosa. Tengo la impresión de que olvidan dónde están. España cañí", comenzó afirmando.

"¿Esperan que vengan a instalarse aquí la Mitsubishi o la Universidad de Harvard? Con este paisaje y esta peña, ni que vengan jugadores y putas lo tenemos seguro", asegura.

"Qué pena que exportar tontos no sea una industria rentable. En España saldríamos de pobres. Nos íbamos a forrar", añade.

Estar "a estas alturas, en este país de caínes, envidiosos y miserables,......".

---------------------------------------------------------------------------------------
La marca España me parece que esta muy dañada ya internacionalmente.

#39307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puedes imaginar que el antiguo alcalde no se hablaba con el del pueblo de al lado siendo del mismo partido y gobernendo 12 años...??
Hay una prueba ciclista que organizan en Sabiñanigo de fama mundial,La Quebrantahuesos...con el nombre ya te dice la dureza que tiene...pues no pasa por Jaca porque no colabora...y ese fin de samana ganamos dinero toda la provincia...asi somos...
Te esperamos,jeje.
Un saludo de domingo tranqui.

#39308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja Harrier...yo desde que no esta Gil no voy...antes tenis prebendas...jaja.
Un saludo sin lujos,jeje.

#39309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso, yo entro a ratos, lanzo y corto. soy un poco visceral y Aznar no es plato de mi devoción.
En este foro todos llevais una continuidad y sois viejos amigos, aportando información y opiniones, está muy bien, es enriquecedor leeros..Pero... Quien es el jefe??.
P.D. Espero que la perspectiva con que podamos juzgar más adelante, no sea demasiado larga...

#39310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo comentaba a mi mujer ayer lo de retrasar el famoso rescate por las elecciones gallegas y se me venian a la cabeza los tres meses perdidos por las andaluzas...jaja,para que...??
Si,hasta yo con mi pobre intelecto estaba mirado como un bicho raro...pero ya los hay hasta que me preguntan antes de ir al banco,creetelo que es asi,jaja,imagina el miedo que tiene la peña...preguntarme a mi es ver el nivel que tenemos en este pais,jeje.
La putada es esa,los que ahorramos o no gastamos,ahora nos tenemos que solidarizar...que facil es vivir asi...pero esto se acaba...
Un saludo y me ratifico en lo dicho,comparte...se te agradece.

#39311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

se repetira la historia ... no lo se...pero si se permite la vandalizacion de españa nuevamente ...tendremos que esperar a un nuevo sucesor de recaredo ll...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El jefe creo que es alguien que sabe mucho de esto...yo soy un forero mas,como tu,pero entro a diario como bien dices...nada mas que nos diferencie.
Tambien tienes razon en que somos amigos y es por eso que entramos a diario,pero tu tambien eres amiga...yo por lo menos no te tengo por lo contrario.
Tampoco es de mi devocion,bueno,ningun politico por lo menos español...otra cosa es que pongamos una escala y puntuemos...entonces ya empezariamos a discrepar,pero mas bien las formas y no el fondo...ese seria el mismo,seguro que si...
Me parece que ahi te equivocas...creo que sera muy larga,por desgracia para muchos...
Un saludo Roseta.
PD:Siempre que entro coincido con tus post...jaja,no te lo tomes a mal...todo lo contrario.

Brokers destacados