Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.904 / 7.218
#39225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jubilado estas en el desierto con una garrafa de agua, no hay mas remedio que beber tragos muy cortos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de las risas seguro que no es por los chistes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grita el que tiene la cabeza dura, no suele fallar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar ,al poco de volver de vacaciones ...volvì a marchar a conocer la costa malagueña, aiii que bien que se vive por allì...(con dinero la verdad)sin el, la calidad de vida del Norte es inmejorable. Ya de vuelta al tajo ,por desgracia os sigo mas por el movil que por el ordenador,a ver si vuelve pronto todo a la normalidad que me estoy perdiendo muyyy buenos posts. Un saludo!

#39229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te dije...jovenes y rebeldes,jeje,no te preocupes que aqui seguiremos...espero,jaja.
Formigal esta muy bien para esquiar pero las mejores pistas estan aqui o eso me dicen los que saben.Pero las instalaciones no tienen color,en Formigal han metido un pastizal de dinero publico y nos hacen la competencia en vez de unir las estaciones para crear un dominio tan grande o mas que cualquiera de los Alpes,pero...ya sabes...politicastros...
Un "bombon",jjeje,tiene aquien parecerse...?? jaja.
Y no te apures que suelen ir con buenos monitores,a no ser que fueran por su cuenta...entonces si que puede llegar a ser peligroso,pero con esa edad...no hay peligros...jeje.
Te prometo que no se lo dire a nadie...jaja.
Un saludo euro y...para otra te toca a ti...AVE hasta Huesca y 45 minutillos de coche...

#39230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro ,preciosa foto si no fuera por que sale una chica tapando la iglesia de San Pedro jeje ;) Un saludo.

#39231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto y quien espere cumplimientos de promesas...pero hay cosas que no admiten dudas y a esas me refiero y que no vienen al caso volver.Son inaceptables.
Un saludo.

#39232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo hice Sco...desayunos,comidas,meriendas,cenas e incluso recenas,jaja.
Y años sin fiesta...por eso siempre digo que no me venga nadie con solidaridad ni leches,que a mi nadie me lo regalo.
Ahora ya estoy pa pocas...jaja.
Un saludo.

Brokers destacados