Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.907 / 7.218
#39249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto, estaba viendo el tercer puesto de Alonso, las vacaciones pues no se que decirte,han estado muy bien pero despuès de conocer Puerto Banùs...Que he hecho mal? jeje Ferrari Lamborghini,Porsche,Aston Martin ,Bentley...y en barcos y yates similar. Un saludo car

#39250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero tambien hay oasis en el desierto, con ingenio (que tu lo tienes y mucho )no pasaras sed.
Me gusta sobremanera lo dicho
Abrazo Sco

#39251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entiendo lo expresado, Pelos.
Y lo de ser consecuente con uno mismo lo conparto totalmente, cada uno es un mundo.
El verdadero lujo es " el tiempo" .
Por cierto bonito tu perro, es "un berger Allemand" con mirada tranquila.
Un saludo para vos

#39252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soñador , yo me conformaria con que sea un pais democratico de verdad, que la ley no robaras sea aplicada a todos, a partir de ahi las cosas pueden cambiar.
Si lo haces, envio mi curriculum vitae...eso si mi lado Sor Teresa de Calcuta no esta todavia efectivo, ¿cuanto es el salario ? ¿ y cuantas vacaciones hay? jaja no me hagas caso.
Un saludo

#39253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiado inteligente para mi gusto,jajaj.Abrazo dominguero

#39254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

E. Gallego, es una gran persona a quien quiero y admiro desde hace muchos años. Su legado accesible en Rankia puede verse en su Blog:
https://www.rankia.com/blog/egallego/

Igualmente en este acto de comida-charla que organizamos en Madrid el año pasado Marzo 2011:
https://www.rankia.com/blog/rankia/698907-resumen-encuentro-abierto-inversores-particulares

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No preguntes que dilapidas mi reputación,si es que aún queda,jaja.
Algo habrá por ahí,demasiado contacto con las altas esferas...
Abrazo de nada

#39256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te gusta Nietzche, mi filosofo preferido, decia tambie..La valeur de la vie ne saurait être évaluée,Avec un aussi monstrueux dessein de raboter toutes les aspérités et tous les angles de la vie, ne prenons-nous pas le plus court chemin pour transformer l'humanité en sable ? En sable ! Un sable fin, doux, rond, infini !
Me gusta especialmente esta frase, es una reflexion pertinente.Y una vison de nuestro mundo actual perfectamente retratado.
Todos tendriamos que leerlo, ahi para mi se encuentra respuestas, sobre todo "le gai savoir"
Donde expone para mi , que la dependencia perpetua de el hombre a su projimo es malsana,
hay que hacer oidos sordos al ronroneo del conformismo.

Nosotros tambien lo sabemos.

BB 2050

Brokers destacados