Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.908 / 7.218
#39257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Roc,
Me lo imagino, tengo una imaginacion desbordante..jaja
Bueno, ya comente lo que habia por aqui, no te creas todo lo que esta en alto puede caerse.
Abrazo de domingo, con musica de fondo

#39258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro.Estoy demasiado enganchado a esto....

Todo el mundo debería escuchar estas canciones una vez en su vida con las estrellas brillando sobre un cielo libre del influjo de edison,con la brisa enfriando la piel y el cuerpo erizado hasta el infinito,sintiendo que nada existe,y que no tiene sentido nada que no sea musica para el alma.Este concierto es mi banda sonora en la soledad buscada.
Abrazo con "on the night".

http://www.youtube.com/watch?v=Y0-e6rQIhTU

http://www.youtube.com/watch?v=-643a9KZ-WQ&feature=related

A quien le guste este tipo de música y pueda mirar el horizonte sin atisbar el mas mínimo rastro de la industria inmobiliaria,le aconsejo que lo haga.

#39259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, ahora voy poniendo caras, ya no es tan anonimo .
Y eso de las quedadas es todos los años?

Un saludo Valentin.

#39260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias careto. Yo tambien aprendo de vosotros (y mucho). Como pequeño empresario curtido, tu sentido comun y experiencia es grande, ahi es nada, comparada con la inexperiencia de los "por que tu lo vales" de la burbuja. La amistad en el hilo, es lo mejor de el, sin quitarle protagonismo al dinero. Aunque hay gente que mezcla temas sentimentales (felicidad, familia, jubilación.....) con las finanzas, estas tienen su propio lenguaje, que no puede mezclarse con nada. Las reglas del dinero no de penden de emociones humanas. Lo que no impide que en el hilo vayan de la mano de la amistad.

Si ha llegado. Pero tambien digo que fue el camino que la gente QUISO recorrer. A los que dijimos que no se podia se nos margino (aun se hace, mira como ponen a Niño Becerra, por decir las cosas como son de negras). Ahora Montoro declara que los recortes de 2013 seran más dolorosos que los de este año, por que son "recortes de recortes". Como yo lo he leido, supongo que los demas espàñoles tambien se habran enterado. Y que el rescate es light (a parches minimos) y a precio de oro, porlo que la deuda hay que pagarla recortando toda la calidad de vida, y sacando el dinero de los ahorros de los que ahorraron. Pero hay a quien preocupa dilatarlo hasta que pasen las elecciones gallegas (ya sabes, las poltronas por encima de todo). Bueno, es el camino elegido. Ahora toca andar la parte dura. No hay flor sin espinas. S 2

#39261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre se puede invertir roc. El administrador del Faraon egipcio, en las vacas gordas acaparaba almacenes de comida para vender en vacas flacas. Era más listo parece que los politicos españoles, ja, ja..... (no se lee la Biblia). Abr de Domingo de relax

#39262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Encima de lista y guapa ,con sentido del humor

P.d:Le gustò mucho a mi madre recordar a jacques brel - ne quitte pas ,de un enlace que pusiste hace tiempo Un saludo euro

#39263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era de escuela alemana como yo,jaja.
La mejor inversión para un mindundi Mar,es no malgastar,el tiempo te lo premia incluso sin interés compuesto.
Abrazo gordo amigos

#39264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosooooo, si, la meodia tiene "ese algo" de extraordinario que puede parar el tiempo.
Lo dices tu , musica para el alma, que cosa hay mas potente que eso cuando estas en buena compañia...nada.

Merci Monsieur le poète, j'adore.
Abrazos soñando

Brokers destacados