Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.906 / 7.218
#39241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre dando en el clavo, que placer !
Saludos envidiosos ( va tener razon Valentin) jaja
Abrazo big

#39242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En horabuena campeon, que suba Bac,Conoco, MS, eso me agrada sobre manera.
Saludos Sco

#39243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grito aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, sera posible encontrar mas malo que ese?

Saludos dudidativos, jaja

#39244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es "envidia sana", y hablo por mi. Más quisiera yo tener la facilidad de expresión de la que disponen foreros como Margrave o E. Gallego, por poner algunos nombres. Ello les permite ser muy precisos en aquello que desean exponer o expresar (ello es, a mis ojos, envidiable). En lugar de decir envidiable, quizás debiera decir "admirable". Bueno, pero a eso me refiero.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja , yes mundial.......
Saludos Sco

#39246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y el que la tiene hueca ?
Saludos

#39247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ca, es "partie remise" .
Claro siempre es mejor "unir", tienen tendencia al separatismo en este pais, no se porque..el dividir siempre RESTA.
Por su cuenta claro que esta, me da ganas de xxxxxxxxxxx.
Merci, ire no se cuando pero ire.
Un saludo grande ca.

#39248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ese caso acepto el termino "envidia", no se quien es E. Gallego.
Lo he entendido perfectamente ahora, a veces solo a veces , mi franco belga no cae a la primera.
(expresion belga).

Saludos domingueros, Valentin

Brokers destacados