Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.455 / 7.218
#27633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra.

#27634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas.

#27635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La última.Buenas noches a todos.

#27636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tengo vista alguna, aunque muchas no cotizan al precio que me gustaría...otras son interesantes pero menos de lo que uno pensaría si calculará su potencial...
De todas formas me gusta más el abanico de USA, hay más variedad sobre todo de las que más me gustan a mi, las small...
Los escenarios se descuentan Xa2txo, no siempre ir a favor del viento es lo más rentable...y dos hay que calcular cuanto le afecta determinadas situaciones a una compañía...por ejemplo Ebro tiene menos del 6% de su mercado en España, ¿crees que España le afecta? pues lo mismo que Marte...y con la ventaja para los inversores que es penalizada por su "nacionalidad"
Desde luego todo España ni de coña, pero tampoco nada España, hay cosas buenas como en todos sitios, hay que saber buscar.
Un s2 compy

#27637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de acuerdo, si no compras cuando hay sangre en las calles, porque vas a comprar cuando todo esta alto? a mi lo malo no me parece la situacion en si, sino la incertidumbre y el no conocer la realidad...mi sensacion es q no conocemos el excenario..aqui se funciona con la tactica de patadon y a ganar tiempo y eso creo q es mas perjudicial que sacar los trapos y que cada uno se retrate.buenas noches

#27638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No ME provoques, o seras castigado de cara a la pared. S 2

#27639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La bolsa es como un perro que sale de paseo con su amo, la economia. El perro da mil vueltas, pero al final siempre VUELVE con su amo. Kostalany. ¿Como esta la economia española?. S 2

#27640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas quisierais. No se puede dar en bolsa nada por supuesto. S 2

Brokers destacados