Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.937 / 7.218
#39489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me gustaria a mi poder hacerlo 8. El pais de la LIBERTAD con mayusculas, tambien de la libertad economica, y que esta fuera para TODOS sin restricciones. Apuntalo a las utopias, no se puede en este mundo, es muy duro. Aunque bueno alguna tierra de la libertad encuentras en la musica andaluza, precisamente, http://www.youtube.com/watch?v=kRQWgCUoE7o. Abrazo

#39490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mar si ser liberal fuese una utopia....el liberalismo seria directamente una mentira...no te parece...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si apeche, nos engañamos bastante. Yo al menos. Pero ya no. S 2

#39492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...de wiki...un abrazo...
...Acepto la tesis de que sólo debemos llamar «real» a un estado de cosas si (y solo si) el enunciado que lo describe es verdadero. Pero sería un grave error concluir de esto que la incerteza de una teoría, es decir, su carácter hipotético o conjetural, disminuye de algún modo su aspiración implícita a describir algo real. En segundo lugar, si es falso, entonces contradice a un estado de cosas real. Además, si ponemos a prueba nuestra conjetura y logramos refutarla, vemos muy claramente que había una realidad, algo con lo cual podía entrar en conflicto. Nuestras refutaciones, por ende, nos indican los puntos en los que hemos tocado la realidad, por decir así. (Conjeturas y refutaciones, Ediciones Paidós, Popper, 1983

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No 8 no es una mentira, es una bella doctrina. Pero el marxismo tampoco es mentira. En la teoria son perfectas (la justicia social, "de cada uno segun su capacidad y a cada uno segun su necesidad". Yo podria compartir la doctrina marxista, pero NO su ejecución, todo para el pueblo pero sin el pueblo, todo para el comisario politico). Perfectas en la teoria, pero deben aplicarse por un ser imperfecto, egoista, cainista, y cargado de pasiones: el homo sapiens. Es imposible en el mundo. Lo más próximo al liberalismo que existe, en este mundo, son los Estados Unidos de America. Y es un pais donde se SALVAN a los bancos, y se manipula el libre mercado, inyectando dinero publico. Yo puedo ser liberal, pero se que son utopias, y ello por la NATURALEZ HUMANA. Abrazo

#39494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

fue popper quien al ostracismo condena al marxismo... posiblemente ante los acontcimientos que nos sobrepasan a dia de hoy y siguinedo los criterios de falsabilidad haria lo mimo con el liberalismo...con los tres liberalismos que tantos bneficios dan a unos pocos en usa ...y que rotan en funcion de sus intereses...no de la nacion ...que tanto añor scoral desde la concepcion de su libertarismo inicial ...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Constitución española impone que los impuestos "... en ningun caso tendran caracter confiscatorio". Es un termino juridico indeterminado, a la libre interpretacion de los tribunales, pero confiscar, es quitarte tus propiedades, lisa y llanamente. El gravamen del 75 %, no solo es ilegal, e inmoral, es rapaz, en mi opinión. El hecho de tener más dinero, no implica legalemente que se de libertad para la caza de brujas. Tienes razon, nos esperan años dificiles. En Suiza se incorporó la propiedad privada a la Constitucion como parte de la libertad personal, y la protección se consiguio en parte gracias a las rebeliones de Guillermo Tell el arquero, contra los impuestos rapaces de un tirano. En Estados Unidos la propiedad es un derecho sagrado, incluida la de los depositos bancarios, nunca ha sucedido, ni es imaginable una confiscación politica, via fiscal (el pueblo, que conserva su derecho soberano a llevar armas, no aceptaria esto). Un saludo

#39496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

abrazos...

no es tan complicado...

no es tan complicado...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados