Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.919 / 7.218
#39345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera mas aburrido pero de vez en cuando viene bien el dejar escapar tu verdadero YO,jeje.
Y no se merecen,solo constato lo que leeo...
Un saludo sin nada que agradecer...somos colegas Roc.

#39346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a cenar con tormenton callendo,jaja.
No te preocupes por los naranjos,seguro que los aguantan por la cuenta que les tiene...
De verdad que piensas emigrar...??
Ya me contaras con mas calma,eso no me lo esperaba de un chico del sur activo y dinamico...ya preguntare que sabes que ese es un punto fuerte que tenemos,jajaja,tal vez sea el unico...¿? jaja.
Un saludo con incredulidad.

#39347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perfecto, informal y al mismo tiempo enriquecedor, buen plan.

Asi, ahora que lo has puesto conozco este joven Carlos de verlo por la caja boba, un chico inteligente sin duda.
Un saludo Valentin

#39348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero no hay cosa mas tierna y desarmante que esa, la hypocresia eso es lo que hay que banir.
Abrazos big

#39349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es un negocio que da mucho para repartir...por ello las plutocracias lo gravan ...para que nos quede grabado en nuestros corrientes saldos lo que es el debe...en dinamarca aparcaron las herramientas de transporte a motor...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que haga frio pronto y venga la nieve,que la lluvia para los negocios....que ganas tengo que de llueva,para quedarme en casa,jajaj.
Quizás el único ...casi casi lo afirmo,jaja.
Ya contaré,dejemosló ahí.
Un saludo pensando cosillas extrañas

#39351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No piensan en el futuro de sus hijos?,en fin,lo dejo que eso me pone depre tela.Abrazos

#39352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te contaré un secreto,la sinceridad es MALA....Abrazos y vamos a contar mentiras tralará,jaja.

Brokers destacados