Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.509 / 7.218
#20065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estan a otro nivel, lo que no saben es que torres mas grandes han caido..
No se puede vivir a todo trapo, sin proteger una grand parte del capital..
Aunque los hay que lo tienen protegido, segun me he enterado hoy via Panama.
Esa si ha sido una conversacion interesante..
saludos un poquitin perjudicados

#20066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la orquesta tuvo mucho exito cuando nos hicimos mayores de edad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchoooooo,
La pena es que no podia leer muy bien el ifon es pequeñito, igual me compro una tablet,jaja
Saludos Sco

#20068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con un padre asi yo tambien consideraría una perdida de tiempo acudir a ella.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien dicho. Precisamente, como gran conocedor que eres de la historia, sabras que antes del Franquismo, el porcentaje de propietarios era mucho menor y mucha gente vivía de alquiler (había edificios enteros de gente con dinero destinados a alquiler, aun subsisten pero pocos...).

Franco era astuto y sabía que para arrancar de raiz el comunismo lo primero que tenía que hacer era crear una sociedad de propietarios: en cuanto los españoles estuvieron felices con su pisito y su 600...se acabo el peligro rojo. La obsesión de España por la vivienda en propiedad nace de esa época, la de la vivienda de protección oficial con la plaquita con las flechas de falange...

#20070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es horroroso,jaja iba a salir a las 17 horas y aqui sigo, estoy escribiendo en pie.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No todo fondo ni gestor vale. Más bien la excepción es la regla. S2

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este lo hacen, meten todo su capital, el de familiares y amigos, lo se de buena tinta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados