Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.707 / 7.218
#21649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno estas en tu Feudo, fijate si no tienes ahi para andar..jolin yo me perderia..
DEja a los politicos..que ponen de mala leche..son infumables.
No los coloques en esta descripcion tan bonita que lo fastidias todo,
BB

#21650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me gusta un rival que sea mas fuerte que yo, asi aprendoooo y mejorooo
para dar la estacada final
BB

#21651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dentition?? come les vampires??
tu as les dents longues...
BB

#21652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Fantastic. Pero no puedo dejarte dar esa estacada final, ja, ja..... Seria el fin. En tu caso la virtud es la progresividad. Hasta el penultimo escalon, ja, ja.... y la emoción es que buscas el útimo. BB

#21653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Negativo, ja, ja...... Mala traducción de novato. Me cogió la hora bruja del foro (4,10) y em tuvo desconectado. Te dejo, es muy tarde. Buen descanso. Mañana más. A demain.

#21654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno..tu sigue en tu linia que yo seguire en la mia...siempre se me dio bastante bien,
Ya veremos dijo un ciego..las barreas estan para ser rompidas..
BB..Torres mas grandes han caido.
BB BB BB

#21655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonne Nuit , Mar,
Dors bien fais des doux rêves..
A demain

BB

#21656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ye que tengo miedo perder la pinzaaaa,
Hes un curro no remunerado..tiene que haber alguin incentivo, jaja

BB

Bonito cangrajo

Brokers destacados