Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.512 / 7.218
#20089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias 8
ahora si desconecto,
Un abrazo para ti

#20090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no puedo estar más de acuerdo. Hace no mucho leí que lo de cobrar el paro, hay 2 formas al menos de defraudar:

1. cobrar el paro y además trabajar en negro
2. cobrar el paro y no buscar trabajo

yo por ejemplo lo de los 400 euros de ayuda de Zapatero, lo vi fatal, pero mal mal. Y desde luego, así no hay ni emprendedores ni creación de empresas ni ná de ná...

#20091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo voté UPyD, y PPSOE nunca máis. Hace ya tiempo que vengo pensando como tú, pero tú me lo has aclarado aún mejor, lo de que eso puede derrotar el bipartidismo, yo pensaba que no... pero en España aún no tenemos partido "nazi" y aunque no me guste, también hace falta

#20092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y tan verdad! como que yo vivo en esa costa levantina, y la Com Valenciana es, con diferencia, la comunidad autónoma más afectada por el turismo sanitario. Y doy fe, en mi centro de salud hay muuuchos más ingleses (ancianos en su mayoría) que españoles

#20093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres medico? nos vendría bien tu opinion cuando hablemos de nutrición....o cuando dices "mi" centro de salud, te refieres al que vas como paciente?
S2

#20094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por suerte y a dia de hoy lo tengo.
Disfruto con este hilo y con pagar internet me llega.
No necesito nada de los otros, te cuento mi cena, ventresca de bonito encebollado y modena caramelizada, ensalada de pimientos rojos con nueces, tomate raf y pimientos verdes, vino de autor Zintxo.5, acabo detomarme un cafe y estoy con un marlboro en compañia de mi atractiva mujer, como ves soy un puñetero burgues harto de politicos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonito, Kuno, eres un artista.
s2 con envidia sana.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver con quien sueñas, que no me entere yo.
s2 y no vuelvas hoy ¿vale?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados