Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.533 / 7.218
#20257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no puedo hombre,
Saludos con abrazo incluido

#20258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro si quiero ganar tengo que ponerlo el idioma que domino,,
En castellano soy NULA.
Merci je suis très délicate, jaja

Abrazo

#20259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leere y pensare..hoy he tenido una buena noche divertida..
Abrazos?????
que ya no te despides..que saco el latigo!

Hasta mañana..biby

#20260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está claro q quieres ganar a todo. A ver para cuando unas mini clases de forex o de CFD´s
Besos y más besos.

#20261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevo todo el día leyendo. umm, recoge el látigo porfi.
Ciao bella!

#20262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veremos durante cuanto tiempo mas puedo permitirmelo, encender la radio hace daño, es mejor no hacerlo cuando sabes que dan las noticias, mira que se que son todas manipuladas pero....s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede ni se debe subvencionar entre todos al que no trabaja, si quiere que lo haga su familia, ellos deben de tomar esa decision, no nosotros, si quieren tener un futuro vago ellos veran, no quiere cargar sobre mi conciencia el fomentar la vagancia,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, asi de sencillo, el que paga tiene derechos, el que recibe ninguno, asi deberia de ser.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados