Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.154 / 7.218
#17225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos objecciones: seguridad y asistencia médica. Los problemas del tercer mundo. S 2

#17226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo, a poder ser, compra cuando te paguen por comprar acciones. "Te vendo acciones". Y tu dices: "Vale, ¿cuanto me pagas por comprartelas?". Eso es el value, je, je...... INSUPERABLE POR NADA. Comprar los dolares a cincuenta centavos. s 2

#17227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pillamos, el Mercedez Ave ¿Pasamos por Paris, una comida en un bonito boulevar y luego una cervezas en Bruselas? ¿No parece mal plan verdad? ;-)
Un s2 compy

#17228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye, y hablando de cuchillos, tengo que preguntar algo: ¿Permite la ley española llevar una navaja en el bolsillo o en el coche? No lo pregunto por preguntar, me interesa mucho el tema.

**

Cualquier cosa puede ser buena o mala, recuerdo una profesora de religión que nos decía que un coche puede ser una cama con ruedas. Éramos pequeñas y entonces no lo entendíamos, creíamos que estaba loca...

También un coche puede ser un arma mortal... o te sirve para ir de excursión o a trabajar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, eso es solo una pequeñisima introducción, no te dice casi nada del contenido¡. Me impresiono esa pelicula Kcire. Hay que sentarse bien, eh, pero con mucha adrenalina. Me gustaria tener una máquina de esas y dar la vuelta al Universo, aun con todos sus riesgos, je, je. ..... S 2 Compy

#17230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay muchos que se van, tendriamos que mirar las cifras..
pero lo mejor es irse, yo ya se lo comento a mi chaval..cuando el año que vine termine la carrera le doy un billete IDA para NY, que se vaya es el pais de la creacion del marketing..
Yo solo ire a visitarlo..no sere una pesada, el vivira su vida y yo por fin la mia.
BB

#17231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no están los tiempos para trabajar en la enseñanza. La sangría en educación la van a sufrir los profesores.

Os adjunto foto de un aula para el curso que viene.

#17232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Captado, je, je..... los españoles son una ruina mayormente, ya lo se. S 2

Brokers destacados