Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.457 / 7.218
#19649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, explicar esa canción encuadrada dentro de la emancipación femenina de los años 80, y su aplicación al increible caso de las criticas al cangrejo, je, je.... requiere otras horas. BB

#19650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar , cada vez me doy cuenta que lo vemos parecido .
mas que burguesia , es una poblacion rentista ,
Por eso te comentaba los de los fisiocratas franceses el otro dia y el produit net .

Tocar algo para que todo siga igual , al final llego Madame Guillotina
Yo le llamo mirarnos al ombligo .

la ventaja que tenemos los navarros respecto a los asturianos no es que seamos mas guapos ,
es que tenemos banquillo , y los hemos puesto a jugar y parece que les vamos a dar mas minutos.

Basagoiti ha dicho que hay adelantar elecciones en Euskadi .
me ha subido la moral .

fijate que seguro que es la causa por la que sube el IBEX .

JEEEEE.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto,pero no puedo evitar protegerlo en otra clase de burbuja.Sabieno que hago mal,demasiado pequeños para la maldad.Ya habrá tiempo de que jueguen al rugby,jajaj.s2

#19652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En nuestra epoca era AUN peor. Bandas y lideres carcelarios de 14 años sembrando el terror en los de 10. Pero aprendimos a defendernos lo mejor posible.No es para el foro, pero tenemos cosas comunes. Abr

#19653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar
Solo se puede dar un me gusta , pero apuntate otros 99 .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, en el fondo eres de fondos. Je, je..... S 2

#19655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo,pero,no todo es blanco ni negro.s2

#19656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto? mi progreso literario en la lengua de Cervantes..YA se que era de PRIMERA importancia
fue mi lado modestia que lo impidio juas juas..

Saludos Sco,

Brokers destacados