Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.706 / 7.218
#21641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... esto no te gustará Tarpio, he leido en El Mundo de hoy a un estratega de Rajoy, un tal Arrieta, que dice que ganará facil las próximas elecciones por que le queda mucho tiempo.

Pero lo sorprendente es que dice que NO HABRA ESTALLIDOS SOCIALES gracias a dos cosas
:

1.- Fondo de 30.000 E de ayudas a parados.

2.- Colchon de las familias para los que no les llegue el anterior.

Lo más sorprendente es que por lo visto hasta ahora (fracaso del 15 M, fracaso de las huelgas generales, ....), puede que sea así. De ser así la gente tiene un precio, EL VOTO Y SUMISION DE LOS ESPAÑOLES VALDRIA 30.000 MILLONES DE EUROS.

Me ha repugando la noticia. S 2

#21642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

16 millones de progresistas y feministas, chica. BB

#21643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je ..... muy graciosa, y elementa perniciosa..... je, je...... Necesitada de fuerte control. BB

#21644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja esa te la puse en bandeja..como te conozco!
BB

#21645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracies guapa. Tengo al lado de casa el rio Nora, con patos, bosques preciosos, una montaña con castillo incluido, buenas parrillas de asados, ..... en fin, un paraiso. Pena que existan los politicos. BB

#21646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quitemos la palbra fuerte..que me da yu yu
BB

#21647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no es bueno. Si me conoces, puedes llegar a empatar, y a ti te gusta perder por poco, ja, ja..... Yo si que te cale. BB

#21648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Désolé madame. Je suis juste furte avec les ennemis. Je suis plutôt de dentition. BB

Brokers destacados