Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.577 / 7.218
#20609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has bien dormido???
Claro que siiii, nadie mueve un pelo..no se en que sociedad vivimos..ya me estoy de mala leche.
Saludos cafeteros

#20610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre claro, no van a renunciar a esa genial herramienta! (para ellos) uyyyy aquí seguirán comprando Mercedes, BMW, a los ricachones no les afecta la crisis, al contrario. Ché, si yo nací pa ser rica, no lo entiendo!!!!!

#20611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vivimos en la sociedad de "me lo trago todo" porque esto es increíble, nadie dice nada... los del 15-M son 4 gatos y ya han demostrado de qué van. Para cuando una guillotina para políticos???

#20612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy harta de todo..

Hoy me pasere el dia pensandoo...
saludos de Rodina

#20613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sea antes del ultimo suspiro..
Saludos cabreados

#20614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, un poco de pensamiento alemán:
a) Quienes han recibido dinero, deben tener conciencia humana de que deben devolverlo. De lo contrario no pueden pensar que se les prestará nuevo dinero (lo digo por lo de Grecia, pero también va por los demás países).
b) Opino, que con la fuerza de países a favor de crecimiento, apoyado ahora probablemente por Francia, hará que se ponga dinero para el crecimiento, pero solo si la reforma estructural es de tal magnitud, que el dinero que se ponga tenga garantías de ser devuelto.

Creo que este es el pensamiento de la Merkel.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LOs chinos han dejado de comprar deuda europea.
Gao Xiqing, presidente de la CIC, expreso su preocupacion por la crisis en el Nuestro viejo Continente... El dirigente también dijo que estaba siempre muy interesado en África.

BB

#20616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me retiro..a meditar

BB

Brokers destacados