Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
249 / 7.218
#1985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

una vez un paciente que tenia mucho trato con franceses me dijo:"La raison plus forte est la raison du plus fort" dijo ese era el lema final de ellos y creo que al final de todo es una ley incuestionable

#1986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿no sería sacre bleu?

#1987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay milles de expresiones, y de tacos, hay "argot" y tambien depende de cada region tienen su propia lengua en Bretaña se habla dos el gallo y le breton.
podria ser Feux ......., impossible de trouver

#1988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es "la raison du plus fort est toujours la meilleure " de la Fontaine .
Se hacen examenes en philo sobre ella y el poema que escrivio Jean de la Fontaine.
Le Loup et l´Agneau
Es mitica
Un saludo

#1989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tienes razón, es una pena, uno se lee el "Mushashi" de Eiji Yoshikawa, y llega a Japón pensando que se va a encontrar seres de luz meditando y practicando Iaido al atardecer despues de una intensa jornada de trabajo. Pero lo que mas abunda es seres de sombra viciosillos de panchinko, tabaco a espuertas, cervezas coloreadas Asahi y Manga X, vestidos de marcas europeas de los pies a la cabeza (en especial, aquellas de las que la clase alta europea mas abomina...que son las que mas gustan a nuestras famosas televisivas patrias)

Por cierto, europobre...si me permites la pregunta ¿Que fundamentales le ves a Bombardier para que sea susceptible de subida?

#1990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me permites , te lo expondre mas tarde ahora voy hacer la compra que tengo que llenar el frigorifico jaja no se vive solo de bolsa.
Pero eso no quiere decir que hay que comprar, cuidadin. es que he leido ayer en la prensa canadiense un reportaje sobre Bombardier, y tienes unos pedidos que si se confirman son de michissimos millards.
Jaja los reyes del Karaoke,bebedores.groseros..con sonrisa por supuesto obsesos..¿trabajadores? jaja

#1991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues entonces el hombre sabia lo que decia con su versión un saludo.

#1992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja te presto un pañuelo, sabes que? que hay que saber reirnos de nosotros mismos, y eso lo saben hacer muy bien los Belgas jaja. La libre expresion es incuestionable en Francia,
y el humor no tiene limites esto del "68" ya sabes "esta prohibido, prohibir".No me gusta mucho lo que hicieron con Rafa Nadal...pero los guignols dicen cosas peores de sus politicos y de todos en general, yo lo miro todos los dias jaja
Un abrazo Bibydu

Brokers destacados