Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.644 / 7.218
#13145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me recuerdo haberlo leido cuando tenia 17 años, para un trabajo del cole Guerre et Paix, no tengo buenos recuerdos de ello,me parecio duro..claro que con esa edad no estaba muy interesada en ese tipo de literatura.
Un abrazo g

#13146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja , un mundo feliz y solo por el hecho de no haber abogados , me hace mucha gracia el video y oye , tu, capacidad para otros oficios ,tienes de sobra ( seguridad , profesor,militar... que anteriormente comentaste) Nunca hasta ahora habia podido saber la reacciòn de un abogado al ver el video , muy grata la respuesta , ahora me tengo que leer la biografia de Huxley :) .

P.d; le comentaste a Roc que empeza su lectura por "el arte de reflexionar sobre el dinero de kostolany, te parece que para mi- con menos conocimientos - es un buen comienzo tb ?

#13147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes europobre!

Craso error que no graso el tuyo, ¿ME PUEDES DECIR DÓNDE TE MENCIONO YO A TÍ PARA ALGO?

El post por el que tú te das por aludida se lo dirigí a Jrocsev, no a tí, me parece genial que dos amigos, aunque sean eso amigos sólo a través de la red (creo que no os conocéis personalmente ¿no?) se gasten bromas.

Mientras este hilo no esté restringido yo soy muy libre como cualquier persona que quiera participar, en exponer mis opiniones, y si creo oportuno decirle a Jrocsev que no se califique de "padre viejo" lo hago, porque creo que está cometiendo un error.

Tu reacción me hace pensar que tu opinión era como la de practicamente toda la sociedad que para ser padres si tienes más de ¿cuánto? ya no estás capacitado, simplemente por la edad, craso error.

Espero seguir departiendo contigo en alguna otra ocasión.

Cordialmente.

#13148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Karli,
desgraciadamente podemos comprobar como tienen al pueblo engañado, decir que hay bajar los salarios, dar tijerazos en la seguridad social (es inadmisible), ect..y estamos manteniendo con nuestros IMPUESTOS las cazerias ..y todo los vicios de nuestros representantes.
Mientras otras personas lo tienen complicado para llegar a fin de mes.
Sin palabras.
Un abrazo fuerte

#13149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es más que difícil hacérselo comprender porque estas personas solo entienden su lenguaje.

Lo de la declaración me tiene más harta que otra cosa. Y lo que me da rabia es que llegas allí y te la hacen delante de tí, pues chico, ya lo podrías haber hecho hace quince días...

Es que aquí son vagos hasta para cobrar, jejeje.

Apenas tengo información fiscal todavía, no sé a qué estarán esperando.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego como el alemán tenga la misma raíz que el vasco, la primera sorprendida voy a ser yo porque no se parecen en nada. EN el cole nos dijeron que tenía raíces caucásicas.. ¡Vete tú a saber!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, porque eres de la siguiente década. Los globos abrían y cerraban la programación infantil. Los Telerin te enviaban directamente a la cama.

¡Ay, Casimiro era el pollo negro con cascarón, ¿verdad?! No lo recuerdo bien, creo que era muy tristón pero no sé el motivo... ¿No lloraba o se lamentaba mucho? Entonces en vez de Karlicones me debería haber llamado Kasimira, jajajaaaaa

Un saludo cordial y gracias por el detallazo de esta mañana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que cosas naturales? no me he enterado mucho...
Un s2 compys

Brokers destacados