Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
246 / 7.218
#1961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... te pasó igual. Era la religión oficial del reino. No habia loro que no cantase esa canción. Llegue a estar un poco harto del tema. Todo ladrillos por todos sitios, planos, hipotecas, parejitas especulando al deporte nacional del pasa-piso, inmobiliarias dirigidas por analfabetos, etc. Pille ladrillofobia. Ahora están todos gachos y nadie habla de ello, je, je... aunque todavia algun hilo habla de las cementeras... je, je. Yo no hecharé de menos al ladrillo.

#1962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Donde encontraste a la mejor población para vivir, de todos los sitios donde viviste?

#1963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Escocia, precioso parecido a nosotros ¿cuando te vas? Hay un buen Wisky .

#1964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizas el sabado, o más tarde. Tengo que confirmarlo aun. El wisky no lo puedo beber, me da como nausea y nunca me gustó. Pero hay buena Ginebra, que esa si me va.

#1965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He viajado, pero donde vivi realmente que fueron 30 años, desde niña pequñita,fue Belgica, si yo creo que soy Belgaasturiana, me dieron todo la gente belga es maravillosa, trabajadora, se esfuerza,
nada presumida nadie es mas que nadie tienes la posibilidad al alcanze de tu mano para crecer mentalmente, ademas lo premiam (como se escrive?) Te motivan,en la escula hay que estudiar nada de pasar de courso en curso con asiñaturas si te queda una ...pues repites y eso creas que no, hace que la gente se esfuerze: Es otra mentalidad y yo he mamado eso.

#1966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, hoy he tomado un gin naranja (con naranja exprimida) que rico! pero el Chivas tambien me va ....oye que casi nunca bebo, porque despues digo muchas tonterias (mas que de costunbre)
He trabajado con un Escoces, Mister MC Clure, jaja le tomaba el pelo..no habia peor insulto que decirle que era Ingles, se ponia como una fiera

#1967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A parte de los meses en Japon pero era joven y me encato en su momento , pero no son lo que parece...si yo te contara Todos topicos de los japones son FALSOS

#1968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se

Brokers destacados