Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.367 / 7.218
#26929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no le pidas peras al olmo....mi cerebro ya esta en Stanby...un abrazo

#26930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aparte de un ser con caracteristicas hermeneuticas...un sabio....y un profeta...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suelen volver despues de arrasar..IDEM TUEM, BB BB 78

#26932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola 8....s ¿podrías explicar el mecanismo por el cual se destruye el dinero creado de manera artificial? por mi parte (no soy economista) que yo sepa el dinero creado de la nada lo que hace es disolver el valor del preexistente...
La masa monetaria creo que se destruye por depreciación de activos (el piso que valia 300000 vale ahora 150000) o por impago de créditos (el banco tenia un crédito de 200.000 a un parado que no va a poder pagarlo, le expropia el piso que ahora vale 100.000 y desaparecen 200.000 de su balance).
NOTA: el caso anterior, suponiendo un banco central con la cordura suficiente para no tragar balances a precio de adquisición...
S2

#26933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si damos por hecho que solo los bancos centrales fabrican dinero...pues nada que decir...pero si a un banco se le faculta para multiplicar en funcion de los creditos que ha dado...cuando esos fallan...se divide...asi de simple...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a ver...ayer o anteayer estuve hablando con Margrave del pronóstico de Ruchir Sharma de Morgan Stanley, de que entramos en ciclo de 20 años de bajada de los precios de las materias primas. Si esto en efecto es asi, frenará la elevación de los precios. Pero el tema de la deflación lo dudo, lo electoralista es imprimir dinero para estimular la economía.....

#26935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...esa posible solucion es la via ... rosacruz...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que quieres decir?,gracias,...un abrazo

Brokers destacados