Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
239 / 7.218
#1905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que si. Conoci en Arcachon un submarino nuclear frances de nombre "Le Redoutable"

#1906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

muchas gracias ,hoy estado apunto de comprar y no me he deicido , ahora tengo otro dato más , gracias margrave

#1907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que cosa es la que no conozes? no vale, si no puedo presumir un poco

#1908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy seguro que todos veis al final de la linea la figura W de doble suelo. Es porque quiere recuperarse, estan alcistas, pero los espantó la mala noticia. Si hay buenas subira, si sigue lo malo bajara algo más (no mucho). Un buen golpe, con una noticia muy mala de Grecia, Iran, etc, y correran en estampida a vender todos los manos débiles de los fondos de inversión (está plagado de ellos), dejando ocasiones de compra

#1909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a tí campeón. Una teoria que me intereso mucho siempr,e es la de los Perros del Dow. Los perros son las 3 últimas (Bac, Ge, ...) que se quedan rezagadas de las demas cada año. Suponiendo que no quiebran los Dow (son elefantes, es raro), pues volveran a equipararse en cotización a las demas, y los primeros bajarán de precios, por la inexorable ley de reversión a la media de las ganancias, que en bolsa es tan imperativa, como la ley de la gravedad en física. En 2.008 cogi GE a 7 $. Era el perro del Dow. El 3 de Enero cogi Bac a poco más de 5 $ por acción. Tambien era el último perro del Dow en 2.011, y sigue siendo el banco más debil. Quiero a Exxon claro, el petroleo subira a la luna, por la inflación y el tinglado irani, pero está muy cara, como todo, esperaré una buena caida. Suerte y un saludo de fin de semana

#1910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues este miercoles tendremos noticias malas, te lo digo YO Grecia no tiene los 325 M que tiene que pagar y se va a salir del euro y despues de en oca en oca salimos porque nos toca (espero de todo corazon que no sea asi. Pero lo tenemos CRUDO, no hay industria ,24% de parados esto se nos fue de las manos , ahora toca las vacas flacas (no se si se dice asi)

#1911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bac tu crees que tiene posibilidades para subir un poquito?

#1912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... la "force de frappe francesa" (nuclear) creada por el gran General De Gaulle, es impresionante. Ya Napoleón decia "frappez le mase", mandando concentrar fuerzas (como hago yo con la cartera), pero en Rankia predomina la escuela de la diversificación. Bueno hay que entenderlo, no todo el mundo puede hacerlo.

Y ya que tal vez te habaras quedado en casa castigada de Viernes, fin de semana, como yo, pues presume libremente campeona

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados