Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
247 / 7.218
#1969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No provoques a los escoceses. Tienen mucho caracter, y de hecho, no son ingleses.
Pruebate Hendrycs, o Mombassa con tonica Fentimans y alucinaras.

#1970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ultimo de hoy. ¿Quo vadis, Dow Jones?

"Grecia presionó al mercado, pero el mercado necesitaba una excusa", dijo Quincy Krosby, estratega de mercado de Prudential Financial. "Está sobrecomprado. Esta es una excusa tan buena como cualquiera otra".

#1971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien. poca gente lo sabe realmente he convido con ellos 13 años y los conozco muy muy bien
(13 años Trabajando en Bruxelles era la unica no japonesa) creo que me tenian miedo porque era de armas tomar jaja me miraban alucinados...la mujer no tienia ni voz ni voto jaja conmigo estaban servidos

#1972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se , por eso se lo decia....arancaba a la primera de cambio jaja

#1973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A estas alturas el chantaje no funciona

#1974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nouvelle commande de plus d'un milliard pour Bombardier

Bombardier (Embraer) ,puede ser interesante de enero a hoy ha subido un 17%

#1975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me saltan las lagrimas. Creo q es de envidia y eso que son Belgas, que no son escandinavos.Ser español implica entre muchas otras cosas, que se burlen de ti en Francia y miremos para otro lado o nos lo tomemos como una pataleta. (hablo de los guiñoles)

#1976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y practicamente todo lo que tiene es numero uno o dos en ventas, por lo menos ese es el objetivo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados