Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
374 / 7.218
#2985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sobre prevencion y promocion de la salud es muy bueno el programa agita sao paolo es un programa de promocion de la salud que se origino en este estado brasileño y es uno de lso referentes en promocion de la salud mediante el ejercicio físico .
Un saludo

#2986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

otra vez repetido joder ,lo siento

#2987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor avion Scoral. Deja que conduzcan ellos. No dejes de escribirnos algo desde Germania. S 2

#2988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si fue Grande Covian quien dijo que habia que comer de todo, hasta veneno, en pequeñas cantidades.
¿Infecciones de riñon habituales, pueden ser producidas por la alimentacion? una vez descartadas higiene, habitos,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El unico con carnet soy yo, les dije que les compro el coche solo y exclusivamente cuando puedan mantenerlo, se lo que cuesta,jeje, si hay manifestaciones en contra de la Merkel prometo ir en nombre de los de este hilo de rankia ¿ok?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No molesta nada apeche. Ya sabes que en este hilo milenario hay LIBERTAD de aportaciones. Lo que me deja es alucinado. ¡Vaya nivel que tienes¡ (yo no paso de brujo africano con panaceas yu yu, je, je.....). Y por cierto, ¿no nos recomendarias un buen laboratorio (de eso si que se más),o una de nutrición, a poder ser estadounidense?. Saludos

#2991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

una de sus frases es comer de todo pero en plato de postre y otra creo recordar que era la única comida que no engorda es la que se queda en el plato.Es más frecuente que tengas problemas de calculos renales con ciertos tipos de comida de verduras ricas en oxalatos , tomar te con leche puede precipitar cristales de caldio en los riñones o un exceso de proteinas durantes un periodo muy prolongado de tiempo puede joderte el riñón pero no suele ser por reiteracion de infecciones .El mejor metodo para disminuir el riesgo de infecciones urinarias es beber mucho liquido pues produce arrastre bacteriano.Unsaludo

#2992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya pues si es problema. Entonces tal vez natación o algo que no cargue la articulacionb. De todas maneras tengo un cliente que estaba como un bufalo, y perdio 30 Kg, dejando de desayunar y cenar, solo como y trasiega cacharros como agua. El endocrinologo le dijo que era una barbaridad, pero nadie puede con el (es montaraz), y adelgazo la leche. Esta visto que el tema es reducir calorias. S 2

Brokers destacados