Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
254 / 7.218
#2025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya tela como me voy a la cama hoy,me queda por delante una decada de sufrimiento,la verdad que lo siento mas por mis hijos que por mi.Me repito,¿que quieren las bolsas?,¿que esperan de los políticos?
s2

#2026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La princesa china Turandot. Donde esté Wagner que se quite todo italiano

#2027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, hay que confirmar. Quizas se aplaze

#2028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No son las bolsas Jrocsev, es la política de Europa, infumable. Y son las poblaciones, las que votan a estos políticos y tragan con ellos. Así que el que por su gusto corre, nunca jamas se cansa (antaño hacian revoluciones y votaban a políticos revolucionarios de izquierda y de derecha, hoy están aburguesados y el poder ya no los respecta hace tiempo). La decada esa nos queda a todos, nos viene de la anterior, y no hay quien la evite. Se ira tirando hombre, hay que luchar, animate. S 2

#2029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no te desmoralices hombre, que por lo que veo has progresado, ahora tienes un tractor ROJO jaja Tengo una pregunta para ti, nada que ver con la bolsa .
¿Me puedes decir donde podria encontrar unas Medinillas? creo recordar las flores y plantas es lo tuyo. Te lo agradeceria muchooooo
Un saludo Jrocsev

#2030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento en el alma,pero no se que planta es esa.Ve a un garden center y pregunta,mi jefe tiene uno y tiene de tó,pero yo no controlo tantas cosas,soy mas bien de geraneo y romero,"cosas bastas" como dice mi padre.
PD:Por mucho que progrese con la mecanización estoy a años de luz del personal que purulais por aquí,pero me gusta flipar con lo que leo.
Saludos cordiales desde la rusticidad

#2031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Considera a ING como broker. Es sístemico. Los otros no. Yo lo uso de segundo. De nada

#2032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, Mecachis! en garden center no la hay, por lo menos aqui en Madrid.
Me encanta la rusticidad...a dosis homeopaticas jaja
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados