Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.402 / 7.218
#19209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy, no te preocupes esa tardará su tiempo, je, je...... Es el único cambio que quiero hacer, vender un poco, el resto me quedo con ellas, no vendo, igual me da que suba que baje. S 2

#19210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡POR SUPUESTO¡. Lo llaman "igualdad, merito y capacidad". S 2

#19211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Jroc. ¡Eres un tesoro!

La verdad es que lo de sufridora ultimamente me ha calificado a las mil maravillas. A ver si pasa la rachita...

Un abrazo agradecido y con afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene dos libritos de bolsillo buenos "El crash de 2.010" (lo predijo años antes), y "Despues del crash". Leese en una hora, pero me gustó MUCHO el segundo. El Catedratico sabe mucho de historia y estructura econmica y lo explica muy bien, super sencillo, al alcance de cualquiera. BB

PD.-Igualmente comimos mi hermano y yo con ella, y llevamos bombones

#19213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te va de PM disfruta.
Los demas viviran como quieran , luego ya veremos quien se equivoca .
Por cierto no es por polemizar ( porque me la trae al pairo y no le doy mucho valor
solo lo cuento ) Galicia BBB Navarra A ( supongo que le habran untado al SP sino no me lo explico)

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se nota no te descuides que te pillo 44
s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues queda sin partes nobles e intestinos sin saber lo que pasó. Ese golpe de abajo hacia arriba, lo ideo el samurai Mushashi, con una guardia baja de sable (no existia antes, todas las guardias japonesas eran altas, sobre cabeza). Es el "tajo de las hojas rojas". Debes atender a las 4 direcciones espaciales, por que todo ataque es posible. S 2

#19216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si fuera dia,jazztel,cosillas de esa raras vamos,pensaría que estas jodida,pero una enerética?!,con decirte que no veo ni a Repsol ni a REE hundidas,son demasiado importantes para el país.Abrazo grande

Brokers destacados