Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.405 / 7.218
#19233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre, que va lo que pongais vale bien. Eso fué un genocidio salvaje. S 2

#19234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo lo tome alguna vez ocasionalmente hace muchos años. Es bueno. Passiflora incarnata y sauce blanco. Tranquilizante suave. S 2

#19235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas tardes tigre...solo eran olvidados...los valores no se pierden...solo se olvidan...y son los que no los tienen los que juegan con la memoria de los que cuando los recuperan...los arrojan del templo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola mar...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha gustado tu explicacion y me ha encantado .
Lo que mas la falta de modestia , encima sin pavonearte , ni regodearte .
eres la leche .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/_RglfVJUZ24

Aux armes citoyens....

Le PRESIDENT de la FRANCE...

EST....Hollande....

Espero que haga lo que ha dicho en campaña y Merkel se encuentre un poquito mas ..sola..el
divorcio..esta consumido jajaj

BB

#19239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya tela. El Imperio cayo porque importo costumbres y lujos orientales, y su sociedad paso de ser de agricultores sacrificados que dormian en el suelo, como en la Republica Romana, a mangantes obesos que vivian para la fiesta, y dejaban las legiones a los mercenarios barbaros. La legión dejo de ser dura, y solo era un cascara vacia. Cualquier militar lo sabe, los agricultores hacen BUENOS soldados. Los crápulas NO. S 2

#19240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a meter en la Wiki
pero si tienes algun enlace mejor , me haras un favor

Gracias Mar .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados