Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.390 / 7.218
#19113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres Magnifique,euro,jeje.
Debajo de esa gentileza que dices hay una persona que esta hasta los mismisimos de ver como unos cuentos (muchos) te quieren chulear en tu trabajo porque los muy cretinos se piensan que estas ahi para servir...jeje y eso ya no lo aguanto...lo de "el cliente siempre tiene la razon..."hace años se acabo,si la tiene,se hace todo lo posible para agradarlo y si no la tiene,que le den,sin mas.
Por eso digo lo de que con 49 hay cosas que ya no las llevas como antes.
Tu si que sabes...jeje.
Un saludo grande.

#19114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando uno está algo desanimado, sólo tiene que leerte para recobrar las fuerzas y la confianza. Las acciones puede que hoy esten mal, pero mañana pueden estar muy bien. Hay que mantener la calma.
Un abrazo.

PD: Hoy he comprado dos libros. No he encontrado ninguno de Kostolany ni sobre la bolsa, pero me he hecho por un total de 3,54€ con "El Conde Lucanor" de Don Juan Manuel y "El discurso del método" de René Descartes. Además, no sabía que los domingos había un rastro de sellos, monedas y colección de cromos. Me he hecho con una moneda de 10 centavos de USA de 1975 por sólo 30 céntimitos de ná. Que mañana tan barata y tan fructifera.

#19115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cooperando con tus amigos noruegos??? ein???

#19116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora mismo Usa tiene un riesgo muy bajo. Y España muy alto. Pero a la gente se le dijo que el Nyse es peligroso y van al IBEX, ja, ja........
Lo dijo Buffett hace poco: "Usa no puede tener deuda porque imprime su propia moneda, otra cosas es la inflación". Cae de cajon. Si tu fabricas tu dinero pagas con el tus deudas. Tan simple como eso. Y estos economistas europeos cacareando sobre la deuda de Usa, cuando la deuda es LA SUYA, porque ellos han perdido su soberania monetaria, no puden imprimir dinero, lo cedieron al BCE estupidamente, y ahora esta influido por Alemania y con la imprenta cerrada. Pero bueno, si cuela y cuela, pues la masa seguira comprando Ibex, Grecia y Portuagal, ja, ja...... S 2

#19117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo un sobrino que es comercial de Iberdrola y gana 2.000 euros al mes a comisión,están ganando clientes que es un primor,solo te pido pacEncia.Un abrazo sufridora accionista

#19118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, que si. Yo soy amigo de los camareros donde voy, de muchos dueños, charlas agradablemente sobre cualquier cosa.... y luego ves al c.... de turno venir de malas maneras a pisar a la gente que esta trabajando...... y estos aguantar lo indecible. El otro dia le dije a un turistillo, que me ocupo parte de la barra con su ropa, que la quitase...... me respondió como al camarero...... y le dije "Mira yo no trabajo aqui, quitala o vais los dos a la calle". Rapido la quito. Je, je..... S 2

#19119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabueno bibydo tu si que sabes comprar. La moneda guardala que vale unos dolares y ganan valor con el tiempo. Buenas lecturas. Y me alegra lo que me dices, conozco el desanimo y se supera. Cuando a alguien le pasaba, Napoleon decia que estaba "enfermo del animo". Aqui es tirar para delante con un par.... ignorando volatilidades y desastre. Y no te preocupes que la bolsa no es un barco que se hunde, como dicen los medios, es un submarino que emerge. Deja que los ratones corran a esconderse bajo las piedras. S 2

#19120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Eso de que la bolsa anticipa en seis meses una ecatombre politico-financiera es cierto?Abr

Brokers destacados