Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.394 / 7.218
#19145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El espejismo de la riqueza afecta a personalidades adictivas y simples. Tu vives como general con mando en plaza con esos sueldos, te pegas un gran nivel de vida y crees que eso es así para siempre, ja, ja..... No saben la batalla que es la vida humana. TODO cambia. Y ahora los que no se metieron en la orgia de esos memos, tenemos que pagarla en impuestos y recortes. Abr

#19146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes Roc?. Aunque sea malo para el pais, me gustaria a veces que ganase la Merkel, para que estos parasitos PAGUEN sus fechorias. S 2

#19147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que hace ahora, vivir del PER?. Abr

#19148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que,veo a mi alrededor gente que está igual que antes de la burbuja habiendose gastado lo inimaginable,yo no la aproveché NADA y tengo las espaldas MUY bien cubiertas,no lo entiendo pero hay gente así.Aunque la cigarra termina ayudando a las hormigas en el cuento de mi hija,no todo esta perdido amigos.Un saludo cordial

#19149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me tomes muy en serio perdona,con haberme dicho el rango de entre 3,5 y 5,5 ha me has ayudado de sobra.Abr

#19150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer Roc!! que cuento es ese..??
Que yo recuerde,en mi niñez la cigarra palmaba de frio...
O es la edad que ya pierdo memoria,jjeej.
En serio,el cuento original es como tu dices ??
Un saludo,amigo.

#19151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusto esa pregunta,pero te diré que vive del paro y su mujer,y también haciendo chapuzas.Los habemos de to las leches,incluso en Al-Andalus.s2

#19152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los cuentos de los niños ahora evaden la violencia,por eso será.El lobo no muere,etc...,me gustan mas así,y es mas esperanzador ¿no crees? Un saludo buen hombre

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados