Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.411 / 7.218
#19281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aplicate lo que te dijeron anoche...central de alarmas...Securitas u otra.
Yo la tengo,nunca me ha hecho falta,pero...
Un saludo y cuidate.

#19282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu en tu trailer as aprendido mucho,,has visto europa, quieras que no eso vale mucho.
cada uno vive como puede..todos queremos mas, pero lo principal en esta VIDA es tener principios
y jamas avergonzarnos de nuestros origines. SERIA un SACRILEGIO.

Tu sigue asi, es lo principal..

Saludos

#19283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo mirare..mas gastos como tengo pocos, jaja
Pero ayer tuve mucho miedo..no por que entraran y estaba sola, y te puden hacer daño o peor.
Gracias careto, eres un copito de nieve....por lo de jaca,jeje
Saludos

#19284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes para ser bueno con el camion , habia que ser inteligente , porque hay que aprender muchas cosas sin GPS yo sabia lo que me costaba ir a Warengen desde Pamplona y no me solia equivocar en mas de 5 o 10 minutos .
Abierto de mente .
No solo yo .
Ahora con el GPS solo conducen no usan el cerebro .

A tus Belgas me los conozco bien y los Flamencos son un poco capullicos con hablarles en frances (o mas bien con hablarlo ellos contigo )
El truco era hablarles en Euskera lo poco que chapurreo y ya no
se sentian rebajados , hablamos en frances para poder entendernos .
En la fiesta de la cerveza de Bruxelles ,
Me compre una KWAK y la chica no se si era Flamenco, Valon o dialecto aleman , ( mas retorcido de la media).
me hablo lo justo en frances para venderme , pero al cobrarme , me lo tiro en su idioma, lo mas cerrado posible .
Yo me despedi con un AGUR y oye mano de santo me digo gracias en castellano .
Hay que ser buena gente y adaptarse , .

ya seguimos , hay que hacer la cena .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro perdona te entraron en casa .

En la que vives o en otra que no es la habitual .

S2

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Argentina como Cuba y otros fueron tierra de emigracion española sobre toda del Norte de españa y es cierto que quitaron hambre ha muchos, mi madre me cuenta que cuando era niña recibia baules de ropa y cuando venia alguien para aqui y era del mismo pueblo siempre enviaban un poquito de dinero.
Me alegro que te guste la carne Argentina, es buenisimaaaa, a mi tambien me gusta mucho.

Lo de Repsol es incalifiable , son todos unos rapaces..el mundo de las finanzas es un mundo cruel.
Todo esta escrito tienes razon,

Un abrazo fuerte 8

#19287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tu una Dama Blanca,jeje.
Lo digo por el postre belga,jeje.
40E/mes y la instalacion negociala,tu sabes mas que nadie en eso...demostrado.
Un gran abrazo.

#19288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parecen la familia de los Golfos Apandadores. Se han comido la tarta ellos solitos. ¡Valla nepotismo sin ilustrar.

Brokers destacados