Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57653

1. 16905
    Jrocsev
    en respuesta a Kcire369 16727
    Ver mensaje de Kcire369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por aquí solemos ser muy negativos,pero yo creo en el ser humano,somos predadores pero no paramos de avanzar,si no es así,nos hubieramos autodestruido y no ocurre.Hacen falta siglos,pero poco a poco nos vamos perfeccionando.
    Un saludo compy
    PD:"cuando avandones tus sueños
    sabrás que has muerto
    y los gusanos siempre están hambrientos";ya lo he puesto antes,pero me encanta.

Guardar

2. 16906
    Karlicones

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de bien nacidos ser agradecidos y antes de despedirme quería deciros: http://blogs.monografias.com/coaching-tu-minuto-de-coaching/2010/08/06/para-dar-las-gracias-en-45-idiomas-mi-cancion-de-agradecimiento-guillermo-echevarria/

Y ¡Buenas noches, que descanséis!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

Guardar

3. 16907
    europobre
    en respuesta a Margrave 16904
    Ver mensaje de Margrave

Jajaja, si pero no cerquita de ella , del aqua digo..es que..
    Una cosa es miralo de lejos y otra estar cerquita...
    BB

Guardar

4. 16908
    Jrocsev
    en respuesta a Margrave 16704
    Ver mensaje de Margrave

El ser humano es un animal grupal Margrave,jajjaja.Pero no te creas,poco a poco me estoy volviendo mas singular.Abr

Guardar

5. 16909
    Jrocsev
    en respuesta a julema 16731
    Ver mensaje de julema

Jajajja,muy bueno.Va a pasar por el aro Julema,a la austeridad le quedan dos telediarios.
    Saludos cordailes

Guardar

6. 16910
    Jrocsev
    en respuesta a Margrave 16749
    Ver mensaje de Margrave

Demasiada goma cerca del cerebro,quizás este pensando con la parte hot de él.El sexo mueve el mundo amigos y el superministro es un adonis.Abr

Guardar

7. 16911
    europobre
    en respuesta a Jrocsev 16908
    Ver mensaje de Jrocsev

TU crees?..yo pienso que es individual..
    otra cosa es estar en grupo bien definido afin a ti, creo en eso
    Pero tambien necesitamos espacios para uno mismo, y pensar para no seguir la masa,
    en eso soy contrarian jaja
    Un abrazo salao

Guardar

8. 16912
    Jrocsev
    en respuesta a europobre 16911
    Ver mensaje de europobre

Todos los primates son grupales euro,otra cosa es que la civilización occidental haya cambiado artificialmente esa caracteristica.El dinero destruyo la tribu.Donde no lo hay,no son como nosotros,viven por y para la unidad.
    ¿Tú contrarian?,!si tu estas loca y compras caro!,me encantaría ser ese tipo de loco,jajaja.
    Un abrazo multilingüe chica

Guardar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos