Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.949 / 7.218
#15585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si en las playas no se pueden llevar nuestroe amores a cuatro patas (no me contestes a esta)jajajaja que te veo venir

En EEUU, en Tampa hay playas para ellos, me quede sorprendida..
Donde vive mi prima que es una isla pues lo lleva alli, pero no se bañan los bipedos, y el agua esta sucia.

Si Kali, la sensibilidad es lo mejor que se puede tener..no podemos cambiarlo eso esta en nuestro SER, pero hay que diferenciar la bolsa de eso YA! sino a largo plaza te pone K.O

No te preocupes en demasia,sobre todo que no se vuelva una obsesion.

Lo dejas cuando te angustie..y miras otra cosa..no todo la BOLSA, tienes un Ingles muy apuesto..se me ocurre ideas jajaja, a vivir Karli que solo estamos de paso.

Quiche Lorraine,

Compras un paquete de masa de Hojaldre de la cocinera,

Jamon jork en takos , un paquete de queso rallado emmental unos 300gr, un brick de nata de 500gr
5 huevos.,sal, nuez muscada.

Bates los huevos, incorporas la nata, bates,pones el queso y los takitos.sal nuez muscada.

En el recipiente redondo de tarta..depositas la masa (con el palel por debajo) jaja, ya lo sabes..pero es para los chicos..jajajaja

Pinchas con un tenedor la masa un poquito por todo el molde
Viertes todo en la preparacion .
Pones el Horno, que este precalentado..
Unos 20 minutos..lo pinchas con un cuchillo cuando salga casi limpo lo sacas.
a 180

Et Voilà, con una ensaladita y copa de vino. hummmmm

Gracias a ti, nos ponemos emplagosas? jaja haber quien gana a quien

Un besoooooo cielo, eso tendlo por seguro.

Si lo digo lo cumplo., soy Tauro al tengo que tener de positivo, jajajaj aparte de ser pillina y.....y....

Un fuerte abrazo avec toute mon amitié.

#15586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre es lo mas sensato transpasar y si lo tienes ya casi echo mejor que mejor
Si aqui no hay nada igual, ni salarios ni pensiones ni en lo social, ni en la educacion , ni sanidad, ni.. ni..

Gracias, siempre he tenido una cabeza bien amueblada..y nada de derochar a lo loco, se lo que cuesta ganarlo y vi a mi madre trabajar muchas horas.Yo tambien cuando salia del cole iba a limpier oficinas,de cinco a ocho de la tarde..despues hacer los deberes.Nunca se me calleron los anillos,
en relialidad soy de pueblo y orgullosa de ello.(naci aqui)

El Arte siempre me ha gustado, pinto..bueno doy pinzeladas..

Si me va..ademas la actric nacio en belgica, con una elegancia arolladora. bueno yo solo lo dejo caer jajaja

Un abrazin Careto

#15587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque?..si tienes otros bancos extrangeros aqui, la globalizacion esta aqui Roc..todo al alcance de tu mano.

Que pasa , que no tengo mensajito hoy, Sevillano?
Ah! te has reconciliado con tu amigo..me alegro Roc, por los dos..y por todos.

Abrazo gordo,sin miedo

#15588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre positiva Karli,asi te conoci y asi te quiero ver.
Ya he visto la receta de Euro de la Quiche,ponte a ello y mañana comemos,jeje.
Pues si,me estaba dando algun problemilla de gestion y se me encendio la luz y a tomar vientos...en tres dias,problema resuelto.
Ahora a lo mio,a lo de siempre,ya estaba mas que amortizado...pues adios.
Cada uno vivimos las cosas de diferente manera Karli,si a ti te afecta mucho lo externo,pues eso tiene facil solucion,tu lo has dicho,EXTERNO...
Tu sabes que cuando nieva solemos decir que caen billetes...???imagina lo que significa para nosotros la nieve.
Seguro que no te adulan por compromiso,seguro,lo hacen en tal caso por amor y por tu buen hacer,jeje.
Un saludo y vamos,vamos que se te pega el sofrito...OIDO COCINA,MARCHA LA TRES...JEJEJE.

#15589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo en principio creo que respecto el tema de las quiebras bancarías la UE tal vez deje que ocurra (que caiga algun banco) , pero los depositantes no perderán sus ahorros, mas que nada porque sería una pérdida de credibilidad inmensa del sistema capitalista, que es a fin de cuentas el que domina el primer mundo. Ese dinero se hace falta si imprimirá en el BCE y se les entregará en fajos nuevecitos (lo pagaremos todos mediante inflación).

El problema mas bien es el tiempo que pueden tardar los depositantes en recuperar su dinero (y peor, sus acciones si las tienen alli depositadas)

Supongo que recordareis la gallarda actuación de la UE cuando la guerra de Yugoslavia, que no hacian mas que reunirse y marear la perdiz...aqui todos los mecanismos decisorios son lentísimos. y el tema solo se resolvió cuando vino el ejercito USA....Ese es el principal problema, la lentitud de las decisiones.

#15590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye,pero tu que no haces ???
Arte,pintas,inviertes...eres una fiera,jeje.
Y ese coral tiene que ver con una "sensacion" de Mar ??
Perdona por la indiscrecion pero me sonaba a algo asi...yo tambien estoy mirando alguna cosa ahora que me "sobra" alguna perrilla,pero ya hablaremos y espero que me ilumineis.
Nunca pedire que me digais donde,solo por donde van los tiros.
Un saludo.

#15591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entre corales marinos, plataformas continentales, baterias para coches eléctricos revolucionarias, carreteras que recargan las baterias por red inhalambrica y más, estoy flipando.
A ver si va a ser verdad que esta crisis hace que el mundo cambie con nuevos descubrimientos revolucionarios.....
Saludos y gracias por todas las informaciones. Gracias a todos.

#15592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amores en la playa sí que he llevado. Recuerdo que la primera vez mi marido, entonces novio se emocionó ante la belleza del Cantábrico y luego se volvió a enamorar con el Mediterráneo. La verdad es que lo tuve fácil para conquistarle, ;-)

A lo otro no te voy a contestar que no son horas, jajajaaaa

Llevo mucho tiempo con la mente en el mismo tema y cuando empieza a convertirse en una obsesión como bien dices, afecta a todo y ahí -o quizá mucho antes- es cuando hay que ponerle freno. No es un borrón y cuenta nueva, porque eso es imposible, pero sí un pequeño descanso intelectual, espiritual... El tiempo pasa, lo cura casi todo, pero ha de pasar y hay veces que nos empeñamos en tener las cosas para "ya" y es un gran error...

Estamos de paso y es un pasito corto, o se disfruta el hoy o el pasado te entristece y el futuro te abruma. Hoy.

Muchísimas gracias por la receta. Salvo la nuez moscada, que no puedo soportar, ya te explicaré por qué, que es "muy gracioso" por lo demás, es una receta que me va a gustar.

Oye, guapa, que tú también eres un poquillo empalagosilla, eh, jajajaaaa. ¡¡Qué va, Eres un verdadero encanto de persona!!

Un abrazo fuerte y "grandoto", como decía de peque.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados