Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.880 / 7.218
#23033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que resultaría muy gracioso una persona enfadada hablando dulce, jejeje...

Gracias por las correcciones futuras...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una cosa curiosa que puedo contaros de DIA es que una de sus fuentes de ahorro es no tener personal de seguridad. Por lo tanto, cuando llega un cliente violento o con intención de afanar algo e irse sin pagar, las cajeras estan impotentes hasta que llega el agente de la poli. Y considerando lo que ganan, pues como que no se van a jugar el tipo.

DISCLAIMER: con esto no estoy sugiriendo que quien no tenga con que llenar su nevera se vaya a saquear un dia. simplemente lo cuento como anécdota...

#23035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y se supone que han estudiao..enfin la bêtisse humaine..no hay mas que añadir

Saludos

#23036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay duda possible..

BB

#23037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno yo quiero hacer una aportación interesante para quienes esten pensando en abrir una cuenta en dólares.
Uno de los razonamientos típicos es "compro dólares, si gano en el cambio en un tiempo los paso a euros otra vez, y si se me devaluan, los gasto en comprar por internet a USA, porque comprando el dólares no me afecta la devaluación

APECHE AVISA: desde mas o menos principios del año pasado, ante la necesidad de recaudar, las aduanas españolas, en las que que en época de bonanza era mas facil colar un paquete sin derechos de aduana que colarse en el tranvia de praga, actualmente son COMO UNA PRISIÓN DE ALTA SEGURIDAD....osea, que olvidad ese proyecto, porque cualquier paquete minimamente voluminoso paga aduana. De hecho, estan surgiendo (en algunos sectores espcializados ) tiendas en Europa que te envian el producto comprado en USA en dólares desde algun pais de europa (supongo que usando algun tipo de ingeniería fiscal mas o menos sofisticada)

#23038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaría poder robarte este comentario para un amigo que lo necesita... ¿Puedo? Diciendo que lo has escrito tú por supuesto, que si no, me mandas a los de la SGAE... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Date por contratado..menos mal que estas ahi.

BB

#23040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tanto, sobre todo borrarlos..eso si que es un curro..menos mal que tengo memoria,jaja

BB

Brokers destacados