Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.088 / 7.218
#16697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ese es el caracter del Doberman, pero NO del pastor. S 2

#16698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Fu te dice lo que haria ella cuando llegue a 27 o poco mas venderia..he mirado su comptabilidad
sus activos, no me gusta .
No ,invertiria en otra cosa.
Pero eso soy yo, despues no me mates.
Los compitidores son bastante mas buenos y las cuentas no tienen ni color con esa.
Big bisou

#16699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Mandaron esto a Eurovisión¡

http://www.youtube.com/watch?v=upqvxLPtzC0

#16700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Borodin.
Gracias por esta poesía de Adriano. Con que pocas, lúcidas y elegidas palabras describe ese tránsito y que elegante juego de palabras dándole al alma las características del cuerpo sin vida.

Gracias también por aportar esa palabra tan oportuna y poco usada: 'mayeútica', el arte de hacer nacer al humano pensador, mediante la dialéctica. Un recurso utilizado profusamente en este hilo y que, entre otros,es su sello de identidad y parte de su éxito.

David fue un pintor neoclásico, de formación académica. Frente al barroco y rococó de la aristocracia, los neoclásicos, a gusto de la burguesía volvieron a los cánones de la belleza clásica griega y romana. Su favorito fue Rafael.

'Técnicas, patrones, trucos para entender la pintura'.
Desde mi escaso conocimiento, creo que lo primero es EDUCAR LA MIRADA, (o re-educarla, según los casos). aprender a mirar las cosas como si fuera la primera vez, sin prejuicios ni etiquetas. Más allá de feo o bonito. Se me ocurre el por todos conocido 'El grito' de Munch. Produce vibración en el espectador?

y desde luego, leer y buscar. Puedes centrarte en uno de tus favoritos, o de los más conocidos y estudiar bien su estilo, técnica, además de su momento histórico. Retroceder un tiempo para buscar sus influencias y avanzar en el tiempo para buscar a quien inspiró.Es una idea.
De todas formas tienes un amigo que te puede guiar mejor que yo, cuéntanos, si quieres, lo que vayas aprendiendo.
Yo soy autodidacta, tuve la suerte de que mi padre compraba libros de arte y le cogí el gusto a mirar y mirar, sin más. También tuve un excelente profesor de arte en el instituto. Luego a leer y leer. Lo que tengo más a fondo estudiado es el siglo XX. Me guste más o menos estéticamente, es más fácil de comprender, pues los -ismos- iban naciendo al ritmo de los sucesos históricos (primera y segunda guerra, revolución industrial, consumo masivo...)que tengo más interiorizados.

bueno, que me enrollo también.Se me ocurren muchas más cosas sobre este tema que me apasiona, pero estoy un tanto espesa y atorada esta noche.
Un saludo.

#16701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Princesa del Nasdaq, je, je...... Es the best. S 2 COmpy

#16702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se puede saber a cuanto la compraste?
Si mucho porfa, pero que me de prisa..jaja
Y todo sin comision que son..como has dicho..ventaburras?,
BB

#16703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cual competidor tomarias?. BB

#16704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hacia falta decirlo, la inversión tambien la haces en "grupos", je, je.... s 2

Brokers destacados