Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.091 / 7.218
#32721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es sencillisimo. ¿No ves que mandan los poderes economicos?. Basta con lo de Laponia, hombre. Si todos sacasen el dinero de los bancos y lo llevaran alli, asunto soilucionado: al dia siguiente caen ellos, España y media europa (que el frances y el aleman estan pringados, no nos olividemos). Un ciudadano una caja fuerte. Subvenciono a las cooperativas de custodia de dinero y la producción de Kalasnikow. S 2

PD.- Y si lo siguen dejando en su cajitas, QUE SE JODAN

#32722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que me da mas pavor, es la inseguridad cuidadana..eso si me preocupa, lo otro siempre ocurre
en un pais en recession.Hombre ya sabes que el oheee oheee oheeee alimenta que te cag...
Se daran con un canto en los dientes (siempre me gusto esa expresion, no se porque )
Miseria...gracias a la incompetencia, a la NO responsabilidad de la gente (total piensan que no va con ellos, con migo no desde luego)Y el poco interes que portan a su pais y a quien les goviernan..no se puede dar un "permis de Gouverner" a totales incapacitados intelectuales,
pero se lo dieron Y DOS por falta de UNA.
Quien tiene la culpa? pues eso...que mala leche me esta entrando,jaja
BB 250

#32723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Siperono. Vaya foto vomitiva, ja, ja.......

Mira es facil:

De un lado los subvencionados (7 millones de parados, pensionista, y tal...): Sus ingresos no suben, bajan.

De otro lado los gastos de SUMINISTROS BASICOS: luz, gas, gasolina, medicamentos, que suben mayormente cada mes.

Y ahora problema de aritmetica de la escuela: ¿Cuanto tardan la subida de los gastos CONTINUOS (suministros), en comerse los ingresos menguantes?. Cuando esto llega (pronto), Pepin español, pide a la familia y a Caritas. Pero estas estan tambien castigadas por impuestos y bajadas. ¿Y luego que?. LA CALLE. Y la violencia.

Los que creen que todo volvera a ser como antes en dos años que que son TONTOS. ¿Cual va a ser el motor de la economia que sustituya a la muerta construcción en un pais donde no hay materias primas (menos el carbon asturiano deficitario y la PICARESCA)?.
Se puede vivir de la picaresca?. Si es que si, seremos el pais más rico del mundo. VA A SER QUE NO. s 2

#32724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, entonces la realidad. Si la población es tercermundista, su lugar es un pais tercermundistas como el que ya se perfila. Como decia Goethe "Cada uno tiene lo que se merece". Asi es, que sigan, oheee,.......(y votando a incomopetentes), que ya veremos a ver de donde comen. Voy cenar BB250

#32725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, claro aqui todo esta en venta, que poca verguenza lo peor es que callan..y no dicen la verad, con lo facil que es decirla.
Somos los Guiñoles..no cabe duda que nos van a sangrar, esos de la Troika.
Bueno tercermundista dentro de na, por debajo de Maruecos..
Con lo facil que seria, bueno facil, es una forma de decirlo..
Salir de este euro, que no nos beneficia para NADA..jamas nos ha beneficiado solo ha sido
un MIRAGE, eso es lo que ha sido.Por que UE no hizo lo que tenia que hacer a sabiendolas..eso si que es un crimen.
Dejar caer toda esa chusma de cajas y bancos, que no pintan nada.
IMPRIMIR::IMPRIMIR.
Competividad
En definitiva teniamos que haber sido Ingleses.( fueron los mas listos en este culebron )
BB 250

#32726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo he dicho: políticos de todos los colores y banqueros se revuelcan juntos en la misma cama y los votantes lo refrendan y ellos en señal de agradecimiento les dan por ahí.

#32727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La putada de todo esto es que pagaremos los mismos...y me refiero a los que hemos guardado cuatro o cuatrocientas perras,mientras lo que estan ya en la mierda por su desfachatez o inutilidad...de rositas y encima seran los que salgan a dar la bulla...jeje.
Ese es el problema...
Sin ir mas lejos,hoy,la asociacion de medicos de familia se acojeran a la objecion de conciencia para atender gratis a los sin papeles...me parece bien...pero porque no lo pagan ellos...??
Eso seria de aplaudir...pero claro,seguimos en las mismas...invito yo...pagas tu...suma y sigue,jeje.
Un saludo.
PD:Estas seguro que el iva en hosteleria no lo tocan...??

#32728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bon appetit,
Sabes la amnesia es una enfermedad muy estendida hoy en dia..ni se acuerdan que son ellos los
que han dado ese "poder" a unos perfectos imbeciles..todo pertenece al viento, y mas choradas,
Comeran lo que se gasta Clavijo ?..da asco por donde MIRES !

Clavijo gasta más de 27.000 euros en un acto del ayuntamiento

BB 250

Brokers destacados