Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.121 / 7.218
#16961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Botos. Se meten traya como un culturaca, pero es para hincharse los morros, no los musculos. Es muy atractivo, pero las chinas no lo necesitan. BB

#16962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen con los cientos de veces que dijo que no hacia banco malo es normal. Me pregunto el mes pasado un periodista radiofonico que me pillo en el Parque que que me parecia de que no hubiese banco malo. Le dije: ¿Mande?. ¿Como q

#16963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como que no hay banco malo?. Hay por todas partes, usted no mira. S 2

#16964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No diria yo eso. Abr

#16965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la suegra de mi hermana le colocaron preferentes en la caixa,y le han devuelto el dinero,hoy estoy positivo,jajajja.
Me gustaría recordar chistes jo!
Las subvenciones desaparecerían con mi amado proteccionismo.Hay muchisimo abuso,¿recuerdas lo de la Duquesa?
Abr

#16966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda..no son recomendaciones, son mi manera de actuar, yo me quedo con lo mio.
No te pases, anda se bueno.
Las comparaciones son odiosas jaja,
Yo he visto cabezas en un museo de ciencias en Londres y en Bxl.

Lo mio No es malo, jolin mira akakaaka esta empezado...despues cuando se triplique..veras ire a por tu Cabeza como los indios esos. jajaja
Lo de las subvenciones todo correcto, ahi no digo ni mu! cierto cierto

BB

#16967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los mejores profesores eran los de vara en mano,no te digo mas.Abr

#16968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Atractivo?????? a mi no me gusta terminan todas con culo de mono jaja
Y se parecen todas, no gracias..
BB

Brokers destacados