Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.113 / 7.218
#16897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si si puedo emplear unos 20 en comprar acciones, solo para pasar el rato.
BB

#16898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso avión, verdad!!!

Los hermanos Reimar y Walter Horten fueron maestros en el diseño de aviones de “ala volante”, es decir, de aviones sin unidad de cola. A principios de los años 30 era un diseño novedoso, que mejoraba sustancialmente las prestaciones aerodinámicas (menor resistencia al avance, lo que se traduce en mayor potencia de crucero, y características parecidas a las de los planeadores).

El principal problema del diseño ala volante, y esto ya lo digo como ingeniero aeroespacial, es que son muy difíciles de volar dada si inestabilidad aerodinámica. Yo mismo saque el carnet de vuelo en ala delta, para hacerme una idea a su maniobra-avilidad. ¿Que por qué lo hice?, esta historia te la cuento de forma más abreviada.

Como trabajo de final de carrera, decidí deseñar un avión de inicio a fin. Cada profesor en cada asignatura nos enseña lo que sabe, pero todo de forma aislada. De modo, que mi intención era poner todo lo aprendido UNIDO y deseñar un avión para de este modo acumular la experiencia adquirida en una obra.

¿A que no sabes que tipo de avión elegí?. Efectivamente un avión solo-ala como les llaman los alemanes. Como era la época en la que estaba de moda los aviones ultraligeros, decidimos entre un compañero de estudios y yo realizar el trabajo que nos habíamos propuesto. Un ultraligero con motor solo ala. Mi compañero provenía del mundo de los planeadores, yo de la construcción de aviones de pasajeros, de guerra como el Tornado, y de la astronáutica ARIANE (un cohete de un solo uso diseñado para colocar satélites en órbita geoestacionaria y para enviar cargas a órbitas bajas.). Pensé que formábamos buen equipo.

Te comento todo esto, porque circunstancias de la vida, durante nuestro proyecto tuvimos la ocasión de entrevistarnos con uno de los hermanos Horten en una exposición de vuelo en Friedrichhafen (Alemania) y de exponerle el estado actual de nuestro diseño. Lo que más me gusta de la gente con experiencia, es que con solo una mirada, ya saben decirte si pueden volar o no. Nos aviso de la dificultad de volar este tipo de aparatos derivado de su (no se como llamarlo en español) inestabilidad aerodinámica.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Éso no es un hijo, ¡¡es un ángel!!
Se ve que ha tenido buena maestra en la vida...
Lo más importante es ser buena persona, lo demás vendrá por añadidura.

Buena frase la de Groucho, muy ad hoc a la situación actual. Los genios siempre están vigentes.

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijo, la venganza se sirve en plato frío y más "fríos" que ahora estamos nunca... ;-)

Desde que Rajoy ha dicho que los viernes va a anunciar recortes ha cambiado España. Antes todos estábamos deseando que llegara el finde, ahora lo vamos a temer, jejeje...

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El responsable de Credit Suisse Gestión confía en la recuperación del Ibex 35 y recomienda invertir en deuda española e italiana. La firma, que administra un patrimonio de 2.000 millones, prevé crecer un 50% en tres años.

Jaja, si me lo cuenta despues de haber bebido unas sidrinas, me lo creo todo...suelo creermolo despues ya no lo recuerdo..

Comprar es vuestra oportunidaaaaad!

BB

#16902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En un momento convulso para los mercados y en contra de las recomendaciones de los profesionales más conservadores, Javier Alonso considera que no es el momento de invertir en deuda soberana de países como Alemania, EEUU o Francia, pues “ofrecen poco valor”. Por el contrario, reconoce que tiene importantes inversiones en bonos gubernamentales españoles y de Italia, un activo en el que ve valor y recomienda invertir con un horizonte de medio plazo (cinco años).

De hecho, el directivo apunta que todos sus fondos de renta fija se sitúan en los primeros puestos de los ránking porque acudieron masivamente a las subastas de deuda de noviembre y recientemente han aprovechado momentos de más tensión en la curva para aumentar posiciones.

También se muestra optimista con el comportamiento de la renta variable. “Vemos mucho valor en bolsa y creemos que se va a comportar de un modo extraordinario durante los próximos cinco años,”, opina.

Entre los sectores que, según Alonso, evolucionarán mejor en los parqués europeos, figuran el de infraestructuras, energía y aseguradoras. En Wall Street, por el contrario, prefiere firmas financieras, multinacionales ligadas al consumo en países emergentes y utilities.

La bolsa española también presenta oportunidades de inversión y revertirá su tendencia. “Confiamos en que el índice español recuperará la pérdida que lleva acumulada desde principios de año”, indica.

Es del mismo, que del arriba..

Bueno ,,que mal pensada soy!jaja
BB

#16903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Esta bien. BB

#16904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me gusta la mar furiosa. Las olas entran varios metros en tierra. Pero aquel caminante jugaba con las olas. BB

Brokers destacados