Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.785 / 7.218
#14273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siendo de donde soy, no puedo hablar mal de la manzana amiga. Ja, ja..... Esa pelicula "El reino de los cielos" es autentica. Abrazo

#14274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que mis alianzas las elijo yo, no me las elige nadie, con o sin capa religiosa. Y en este caso ignoro por completo, en que consiste esa famosa "guerra del aceite". ¿Quedrias aclarar ese punto al margen de la Biblia?. S 2

#14275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno ya he visto el hilo por alto. Debo decirte que en este hilo NO se analizan cicharros, porque mi crieterio es no invertir en chicharros. Y este es MI hilo.

Debo decirte tambien que una "empresa" donde se suceden fenomenos como la actuación y posterior destitución de los hermanos Salazar de su Dirección, para mi quea excluida automáticamente (por cierto, no parece que estos hechos tengan mucho encaje en la Biblia).

Así que te invito cortesmente a dejarnos proseguir con nuestro debate. Hay muchos hilos de chicharros donde podrás hacer tus grandes aportaciones religiosas. Saludos

#14276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranqui que solo es para darte la Bienve a este tu hilo.
Te dejo contestar a todo lo que te quede,faltaria mas...
Un saludo.

#14277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te precupes Tercat, cuando no este de acuerdo te lo dire sin pelos en la lengua (tengo un pronto huyyy) jaja.ademas en uno de los post anteriores no estaba muy de acuero, pero por una vez lo he mencionado de una manera subtil. NADIE tiene la razon absoluta.
Tenemos frentes? creo que no solo intercambiamos opiniones y maneras de ver la vida.
No te puedo contestar a esa pregunta, Tercat..me lo pones dificil..CREO en que las personas son libres de creer o no.
Ya lo he comentado en este hilo.

No te puedo contar mi pensar en este hilo.
Eres un buen chaval Tercat ya te lo he dicho..Que tal tu codo?

Un saludo y pasetelo muy bien, siempre estas viajando.

#14278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevaba muchos años con problemas económicos, sobreviviendo a base de regulaciones de empleo y saltando de dueño en dueño. Se lo quedó Público hace unos meses ya agonizante y corrió su misma suerte. Estaba cantado. Sólo era cuestión de tiempo.

Además del mal momento económico está el asunto de la ruina general de la toda la prensa escrita a la que le queda muy poca vida.

Seremos paraiso del jabalí.

#14279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja claro..no se me abia pasado por la mente jaja
Vengo ahora voy a darle la cena a la jefa, que me esta llamando
Hasta ahora
Abrazo

Tienes mucha lectura

#14280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, ya me han torpedeado mi principal acción especulativa. Que fastidio, con lo que he ganado con Tffany´s. S 2

Brokers destacados