Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.831 / 7.218
#14641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora seras acusada por tráfico de influencias ja, ja......
Entonces tolerará tal vez lo de la pedania, je, je......
Si conozco el origen de esa familia. Abr

#14642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Ancha es la Mancha" (cliente difunto de Margrave). Refrán que justifica el tirar de largo en el gasto y llevar buena vida de consumo. Muy apropiado para el tema del hilo. Abr

#14643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco Esperanza y o somos untimas jaja,
pero es de trato agradable. et inteligente con los Ovarios bien puestos.
Abrazo

#14644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendras pasta por que por aqui los precios son uuuuuuuuuuuu

Un abrazo

#14645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tengo un problema de conexion espantoso.

Me gusta Ancha es la Mancha, me lo apunto
Abrazo

#14646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Funcionó!
Como me conoces, Margrave, he picado en el anzuelo del arte.
Ya me he quedado un rato contemplando la noche de Van Gohg y he comprendido tu nostalgia; Vincent era un ser extremadamente sensible y estoy segura de que sufrió mucho; todo eso imprenga sus lienzos, se percibe.

Me alegro mucho de tu buen humor, que también impregna la pantalla y se contagia.
el caso es que estoy esta semana un poco vaga... tengo una necesidad de sol... se hace tan largo este invierno permanente....

El Jardín de las Delicias: La verdad Margrave, cuando dije que seria el próximo cuadro a analizar lo decía en tono jocoso, (no puede mostrar mi ironía en los post), recuerdas que decía que 'era sencillo'.
Aún así, cuando se me mete algo en la cabeza de lo que voy a obtener placer intelectual... soy cabezota y lo tengo en asuntos pendientes.

Una entradilla:
Oleo sobre tabla de 220x125 cm.
Es un tríptico. cuando está cerrado muestra en la cara exterior, a vista de pájaro, el mundo el tercer día de la creación, dentro de una esfera de cristal.
Abierto, en el postigo izquierdo representa la creación del mundo, en el centro, la que tú has subido El jardín de las delicias y el postigo izquierdo El Infierno Musical.
Parece que los expertos aún no han acabado de descifrar, como tú dices, ese gran jeroglífico. Habla de la transmutación perpetua, como no, plagadito de referentes alquímicos.
Creo que nos va a gustar.
a ver si poco a poco voy haciendo la tarea.
Espero que sigas con ese buen humor.
De la manera que llevas el hilo, no cabe duda de que has de ser un buen contertulio.
Salud

#14647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es un saramago?

Es un programa espantoso, no hay que verlo jamas..
Saludos nocturnos

#14648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro(pseudo)pobre!
en la época que leía poesía me aprendí de memoria poemas de Neruda, Salinas, Machado y otros queridos poetas. Luego me deshice de una gran parte del romanticismo inculcado y des-aprendí, pero alqo queda, jajaj.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados