Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.786 / 7.218
#14281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estupendos los tres careto. Ya puse alguna del Baron y de Ñu. Je, je.... Buena marcha. S 2

#14282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del jurado no me gusta un pelo.

#14283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡BUENOS¡ resultados Sco. Marcha bien sobre todo el negocio de la generacón electrica. Estoy muy satisfecho con ella. S 2

#14284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No dicen que la Juticia reside en el pueblo, pues a aplicarlo. S 2

#14285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la prensa escrita se esta de capa caida por el munod no solo aqui, yo por ejemplo lo leo todo en internet, pero da penita igual.

Eso nadie nos lo podra quitar,nuestra flora y faunia es maravillosa.
un saludo

#14286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres el mejor careto. Si me molesta ya que se calientan empresas en situacion más que dificil, muchas veces utilizando simplemente argumentos falsos de subida de cotizaciones o rumores. Quien vende un penny stock como una gran accion, no hace falta que te diga la opinión que tengo de el. Pero si encima se hace con argumentos religiosos sobre una empresa donde han sucedido hechos NADA religiosos, pues entonces está todo dicho para mi. S 2

#14287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Incluso hasta te respondes a ti mismo.

Eres insaciable.

#14288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hace falta que le quiten, con que dejen de inyectarles pasta y la dediquen a otros usos me conformo. (Bueno al Santander sí que pueden) Saludos

Brokers destacados