Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.589 / 7.218
#20705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre siempre lo eres Roc

#20706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paleto yo, mira que utilizar stop loss a mis años. Pero no hay otra manera, y lo es solo de activación no de juego bursatil. No te preocupes cualquier novedad dañosa que surja, en valores o bancos comunes, aviso a los colegas, sin comisión. Las de Citi no me las se por que lo mio es una CC en divisas, no acciones. No quiero que me jodan en euros, mi fondo de contingencia, y me obligen a cambiar, en divisas NO pueden.

En vista del cariz que esta tomando esta cuadra, prefiero hacer los deberes ahora y no con un pánico bancario encima. S 2

#20707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

has pasado de mis servicios, peor pa ti., jaja
Saludos

#20708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He comido en el restaurante de mi cuñado, ijada de bonito y secreto iberico,para beber Viña Salceda, estamos en crisis, cafe y la siesta en casa, dentro de un rato voy al pincho pote.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok, jaja
tout compris..
BB BB BB

#20710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no mujer, mira que eres, me haces sentir miedo a veces,jaja.
s2 con sonrisa en mi cara.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No conozco a nadie que se haya arruinado por comprar ofertas, nadie, eso si...nunca hay que comprar mierda barata.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja vaya dieta todo lo perdido en un cerrar de ojos lo vas ha ...
Por que crees que ire por tu tierra, pues me gusta la buena vida y las comilonas..
Saludos vidora de Rey!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados