Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.776 / 7.218
#14201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El aceite es, con el trigo y el vino, uno de los alimentos esenciales con que Dios sacia a su pueblo fiel Dt 11,14 en la tierra rica en olivos Dt 6,11 8,8, en que lo ha establecido gratuitamente. El aceite aparece como una bendición divina Dt 7,13s Jer 31,12 cuya privación castiga la infidelidad Miq 6,15 Hab 3,17, cuya abundancia es signo de salvación Jl 2,19 y símbolo de felicidad escatológica Os 2,24. Además, el aceite no es únicamente alimento indispensable, aun en tiempo de carestía 1Re 17,14s 2Re 4,1-7; es también un ungüento que perfuma el cuerpo Am 6,6 Est 2,12, fortifica los miembros Ez 16,9 y suaviza las llagas
Esa guerra la tienes perdida DIOS está de su parte,ni aliandote con heroes del comic como caballero negro

#14202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amen!

Es lo único que puedo decir. Cuando el fanatismo entra por la puerta, la razón sale por la ventana. Atiendo a razones y no a sermones.

#14203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que en realidad no esté cambiando el rol de la mujer, sino el rol de la sociedad. Y las mujeres casadas y trabajando sean el paso intermedio hacia otro estado. Si te fijas en los países desarrollados aumentan sin parar el número de viviendas unipersonales. Las personas se vuelven autosuficientes económicamente, y ya no tienen que formar relaciones de matrimonio como estamento estable para mantener los bienes en equipo. Las cargas del matrimonio antes eran bien soportadas por los dos, y ahora cada vez más se plantean donde empieza y acaba la libertad de cada uno.
La prueba de la evolución del hombre como animal monógamo, puede que no acabe de encajar bien. No han pasado suficientes generaciones para modificar nuestro propio instinto, y el sometimiento de la mujer ha llegado a su límite. Solo culturas muy antiguas mantienen el rol de la mujer sumisa y dependiente. Y son las únicas que conservan la estabilidad del estamento matrimonio.
En vista de que esta modernidad lleva también al bajísimo rendimiento reproductivo. Incluso como los japoneses con la negación de la propia sexual, como este nuevo grupo llamado herbívoros que renuncian a todo tipo de sexualidad compartida. Y viendo además la gran fertilidad de los grupos sociales digamos, clásicos. Sumado al colapso económico al que llegaremos tarde o temprano en la sociedad opulenta. Tengo la sensación que la resolución humana será volver para atrás, como ya ha ocurrido tantas veces en el pasado.
Dicho esto, espero que no me tachen de racista y agorero 8-)

Un saludo.

#14204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por esto a nivel tecnico esta corregida absolutamente toda la megasubida de los ultimos años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

13:00 Fondo soberano de Qatar adquiere el 5,2% de Tiffany
El fondo soberano de Qatar ha adquirido el 5,2% de la joyería estadounidense Tiffany, participación con un valor actual cercano a los 437 millones de dólares (331,5 millones de euros), según informa este miércoles el diario Financial Times. Con esta adquisición, el fondo catarí continúa con su apuesta por el lujo tras hacerse con los grandes almacenes londinenses Harrods, el 17% de Volkswagen, y el 1% de la casa francesa propietaria de Louis Vuitton, LVMH. Según explica el rotativo británico, La Autoridad de Inversiones de Qatar (QIA, en sus siglas en inglés), realizó la operación el pasado año a través del vehículo de inversión Qatar Holding, presentándola en la Comisión de Valores y Bolsa a comienzos de este año.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperemos que ahora sea mejor empresa que en el 2003.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Karli,

Fijate que yo pienso lo contrario, jaja
En esa epoca de las bisabuelsas..solo algunas podian optar por casarse con el que amara, tenian una vida holgada si el esposo tenia posibles. Si no las pobres a sufir..lavar a mano, no tener ni voz ni voto en lo que concierne la vida en sociedad en general, ninguna independencia economica.
Oh No yo prefiero ser independiente, levantareme tremprano a las 6 de la mañana cuando mi niño era bebe, llervarlo a la guarderia, ir a trabajar, busacarle a las 18 horas., llegar a mi casa..las tarea
cena, baños, leer, acostarme a las dos de la mañana , para volver empezar.

Pero no eres machista, ni retrograda...yo un poquito feminista sin pasarse, por que el Feminismo y Machismo son vasos comunicantes y explosivos! Que no me gustan nada.

Un fuerte abrazo con besazo! ala
Feliz dia

#14208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Medios Karli:
Como lo llevamos con la AT ??
Ya vi anoche que al final casi llegas a la Hora Bruja,la hora de Abierto hasta el Amanecer.
Estube tentado de entrar pero si lo hago...estoy perdido,me engancho y me quedo sin hacer nada de lo que tenia pensado,me pasa a menudo y luego...
Hoy me pasara lo mismo,por eso te doy los Buenos dias y nos vemos.
Tengo un dia liado,estoy de traspaso y con la temida AT tambien y el trabajo bien hecho,da sus frutos.
Recuerdas que me habian metido 6000 euris...pues hoy,con ayuda de un fiera en estas cuestiones,asunto arreglado.
Menos mal,es un alivio,tener que pagar por un fallo suyo para que luego te lo devuelvan...pero bueno,asunto arreglado.
Bueno guapisima,nos vemos y ten buen dia,si puedo os acompañare lo que pueda.

Brokers destacados