Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.788 / 7.218
#14297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Eh.... que ese no era para ti.... je, je..¡

#14298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Ahora ya experimentas eso que llaman la "imparcialidad" del accionista. Ja, ja..... me ha gustado mucho. No te preocupes por lo del jurados o jueces electivos, no se implantará nunca, esto es España. Es hablar por hablar. S 2

#14299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chess ¿cancelamos la búsqueda?
http://www.google.com/url?q=https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz%3Fpage%3D1607&sa=U&ei=rL6RT8H-G-jU0QXumLTVAQ&ved=0CAYQFjAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNGw15PDo1Y4zH_lunpobvJyrjSjaA
Ya pensaba que el lado oscuro de la fuerza (alias playita, sol y algún calamar gigante te había atrapado ;-) ) y siendo seducida por esta oscura fuerza, habías abandonado el orden Jedi ;-)
Un s2 compy
PD: Alumna "aplicada" no me quiera engañar con chuletas y envíeme todos los deberes ;-) o ¿se los ha comido el perro? jejejeje

#14300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te comprendo Karli, he estado la noche, y parte de la mañana con la AT. Asunto liquidado, ya tinen mi aportación obligatoria para dar subvenciones a homosexuales y extranjeros. Mañana será mejor dia. S 2

#14301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No digas esas cosas Karli, se va a enfadar la "miembra", ja, ja..... Las cosas llevadas a su extremos se tornan absurdas. Todas. S 2

#14302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La democracia me gusta para algunas cosas. Para otras ni verla.

En primer lugar no me gsataría nada ser jurado. Si me tocase la china haría lo imposible para escaquearme. Sólo con pensar en ello se me ponen los pelos de punta.

Si tiviera algún tipo de problema con la justicia tampoco me gustaría estar en manos de unos aficionados.

No tengo ninguna fe en esa institución.

El pueblo absolvió a Camps.

#14303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien es la miembra?
Yo no

#14304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ROC, donde estas?
No me has contestado a la pregunta y te he puesto la foto..
Abrazo dubitativo

Brokers destacados